jueves, 22 de marzo de 2012

Mi familia 
 
Ellos mas que mi familia son mi todo! En la foto están: mi prima, mi mama, yo, mi papa y mi hermana.
Hace poco tiempo la vida me enseño a darle importancia a mi familia, me enseño que ellos son los que nunca me van a abandonar y que cuando me sienta sola solos ellos van a ser los único que van a estar conmigo para siempre. No importa que pase, que haga, que error cometa y cuan decepcionados estén ellos me van a querer igual. Antes de esto yo no les daba el valor que debía darles, prefería estar con mis amigas, en la computadora o donde sea; pero gracias a Dios me di cuenta a tiempo de lo importantes que son! Y si, gracias a Dios me toco una de las mejores familias, porque cada una de las personitas que forman parte de ella son las mejores personas que yo conocí. A veces tienen un humor raro, pueden ser las mas idiotas y a los dos minutos nos estamos cagando de risa pero eso es lo que los hace MI familia porque todos somos así. Me atrevo a decir que jamas voy a encontrar personas que me quieran tanto como ellos. No saben el orgullo que siento al decir "esa es mi familia". Tal vez ellos no sepan cuanto yo los amo porque todavía no aprendí la forma de demostrarles mi cariño, pero si puedo decir que son lo mas importante que yo tengo y se que los tengo porque nunca los voy a perder, son mi familia y por eso nadie nos separa. Puede ser que tengamos muchas peleas, que nos puteemos de arriba a abajo, que nos tratemos mal y todo pero yo los amo♥ No se que seria de mi si no los tendría a ustedes, la verdad soy lo que soy por ustedes! Me enseñan todos los días algo nuevo y me hacen ver la vida de otra forma, me quieren, me molestan, me hacen burla siempre, me hacen cosquillas, me hacen re cagar jaja, se ríen de mi y conmigo, me aconsejan, me ayudan en lo que necesito y sobre todo: están conmigo cuando ya nadie me soporta. Porque nunca me voy a olvidar todas las cosas que hicieron por mi.Por ejemplo:
Mi Amiguis cuando se pasó como una hora hablando por teléfono conmigo y consolándome mientras yo lloraba como boba por lo que me había pasado y me escuchó, me aconsejó y me calmó, y estuvo conmigo en ese momento feo cuando todos me habían dejado de lado y me hizo dar cuenta quienes valen la pena y quienes no. Cuando me acompaño a hacerme el tatuaje, cuando me invita a ir al cine, cuando me molesta en la abuela y me agarra para hacerme cosquillas, cuando me defiende frente de mi mama y cuando me tiene paciencia cuando no entiendo algo jaja como lo del celular.
Mi hermana: que le puedo decir a ella? Si es mi mejor amiga y no me da vergüenza decirlo, se convirtió en una de las personas que mas quiero y no lo digo por decir, sino porque es ella la que de verdad me soporta siempre y la única que me entiende cuando me pongo tonta y empezamos a joder juntas, la que me putea como nadie, la que se burla de mi, que me hace cosquillas y me revienta a piñas hasta que me deja sin respirar jajaja y me largo a llorar. Ella es la tontita que me banca en todas y que si me aconseja es porque quiere lo mejor para mi, es la que tiene los gustos casi iguales a mi (menos en chicos porque a ella le gustan los feos jajaja) con la que canto, bailo y me río, con la que juntas ni siquiera mi mama nos soporta.
Mi mama: ella es la persona que me forma y me ayuda sobre todo en cosas del colegio, es la personita mas bajita y tierna de todas aunque no lo parezca, puede tener el carácter mas fuerte pero cuando quiere es la mas buena de todas. Es mi mama, mi idola, mi ejemplo. Es la que me encanta abrazar y darle besitos, ah y ella posta que es la que mas me putea! Es la que me cuida como nadie y me quiere aunque no muchas veces me lo diga :) La amo con todo el corazón y mi vida sin ella seria un desastre. Me encanta hacerla renegar y que se enoje, que me tenga que repetir mil veces las cosas, es mi todo.
Mi papa: bueno él es el hombre mas importante en mi vida, es mi modelo a seguir, es la persona con el corazón mas enorme del mundo! Es el que mas me quiere y me cuida. Cuando sea grande quiero ser como él, es el que me habla siempre y me hace ver las cosas de su manera para que me de cuenta que estoy haciendo algo mal. Es el que me defiende y a veces siento que sin el no soy nada. Es la persona que aunque yo no le haga caso el igual me quiere y me valora. No importa cuan enojado o decepcionado este, el siempre me perdona y vuelve a confiar en mi. El que hace de todo para que mi familia este bien y feliz. Y es lo mas importante y hermoso que la vida pudo darme.
Hay personas que no aparecen en la foto como mi primito Tomy, mis abuelos y mi tía. Ellos también son lo mas para mi, y los amo con toda mi alma♥ Sobre todo Tomy porque es mi mejor primo, es el que mas me quiere y con el que puedo jugar a lo que sea, el que hace todo lo que yo le digo porque se que me quiere, el pendejo MAS lindo de todos y mi gordito tierno, el aunque todavía es pequeño se que va a tener una vida hermosa porque se la merece mas que nadie, tiene un corazón hermoso y es una muy buena persona.
No importa que mi familia no lo lea, solo quería decirles esto y muchas cosas mas que no puedo escribirlas. Le estoy eternamente agradecida a Dios por esta familia hermosa que me toco porque sin dudas son los mejores y les debo todo en mi vida. LOS AMO MUCHÍSIMO CON TODO EL CORAZÓN ♥
LOS (A)D(M)IR(O) ♥

3 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOH MEN. Hace cuanto que no paso por tu blog caro! Es que bueno, es que ya no escribo con la frecuencia que solía hacerlo.
    Así que bueno, me encantó cada palabra de esta entrada, admiro como te expresás.
    Muchas veces es dificil expresarles a esas personas, tu familia, todo lo que los queres, pero estoy más que seguro que ellos lo RE SABEN, como ellos te quieren a vos.
    Nunca dudes en recurrir a ellos porque ellos son tu soporte, ellos siempre van a estar, en las buenas & en las malas. Porque la mayoría de veces, las peores peleas las vivis con ellos & las superas con ELLOS (:
    Los amigos van & vienen, pero las familias son irremplazables :D
    Gracias por tu gran consejo & nunca e averguenzes de decir que tu hermana es tú mejor amiga, porque muchas veces es así ♥

    ResponderEliminar
  2. que linda que es la familiaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Que linda que es cuando la familia esta unida.
    Algunas veces nos cuesta decirles cosas lindas a nuestra familia. Ellos saben por todo lo que pasamos, porque ellos también lo vivieron y estoy segura de que serían los mejores consejeros.
    Que bien por vos caro, ojala sigan asi de unidos siempre♥

    ResponderEliminar