jueves, 1 de marzo de 2012

He is the one.

Hoy empece las clases. Un día horrible encima estaba lloviendo. Desde que me levante todo me empezó a salir mal, estaba lista ya para irme con el uniforme puesto, ya había desayuno, me había hecho la planchita entonces fui al baño y se me cayo encima el enjuague bucal me moje todo el delantal y el pelo jaja así que llegue al colegio mojada con el pelo meloso y duro u.u Si son cosas que solo a mi me pasan, justo el primer día que suerte que tengo! Para colmo me hicieron ir tan al vicio porque nos tuvieron en el patio hablo la directora todo eso y nos dijeron que tenemos que volver recién el lunes, nos mandaron a la casa a las 9 de la mañana y ni siquiera nos hicieron entrar a los cursos. 
Cuando llegue a mi casa, me acosté porque iba a dormir pero no podía estaba muy mal. A pesar de que venia de estar con mis amigas que alguna no las había visto desde hace mucho y nos reímos, nos contamos cosas y todo; estaba mal. Todo por una pelea que había tenia la noche anterior con él donde me rompió el corazón muy mal como nunca antes me lo habían roto :( no podía pensar en otra cosa que no sea eso. Me había dicho cosas que no quería escuchar, que me bajonearon mucho y aunque no somos novios ni nada los dos sabemos que tenemos algo especial. Por eso sus palabras me afectan tanto.. Encima siempre que nos peleamos o nos alejamos un poco TODO absolutamente todo me empieza a salir mal, es como algo raro no se pero nada me funciona, nada me sale bien. Y ahora estoy hablando con el y el mismo me saco el tema y me dijo: amor no se porque pero cuando nos peleamos siempre todo me sale mal... Se que no es nada bueno eso, pero me subió el animo; me hizo pensar que tal vez es porque no tenemos que estar separados y somos el uno para el otro (? No tienen una idea de la forma en que lo extraño y lo mucho que lo amo, jamas me pasó esto con nadie.
Y bueno básicamente estoy bastante triste por todo, no se que me anda pasando pero estoy muy sensible y todo me afecta encima estoy muy alterada, tengo muy poca paciencia.

7 comentarios:

  1. Te conteste en mi blog lo que me habías preguntado pero me parece que no lo viste :( jaja. Igual devuelvo las firmas como siempre, pero como me hacías una pregunta, te quise responder rápido así no te volvías loca buscando la entrada jaja. Si caro, estaba!. Lo que pasa es que la leí una y otra vez, y no me gusto para nada, me sentí decepcionada jaja, asique la borre y escribí esa entrada.
    Si bien todo te puso triste, pensa que a él no le gusta estar así, capaz fue una pelea del momento, no estés mal caro!. Las cosas se van a solucionar prontito seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi lei la respuesta solo que yo ya no sabia como contestarte! jajaja nose xq te decepcionaste a mi si me habia gustado!...Si espero que se solucionen las cosas gracias :)

      Eliminar
  2. Hola, concisas y precisas letras desnudan lentamente a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, al poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos idílico

    ResponderEliminar
  3. Esas peleas siempre bajonean mucho. Te hizo entender que el también te necesita, y no pueden vivir separados. A pesar de algunas peleas, siempre se van a terminar amigando de nuevo.
    Espero que el lunes cuando vallas al colegio te valla un poco mejor y sin mala suerte, jeje
    Te mando muchos besitos caro, gracias por pasar♥

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando me peliaba con un chico que quería mucho... tambien, me la pasaba tirada en mi cama, no se que onda :s
    & Bueno lo del cole ya va a pasar! Es solo el primer día, no todos tienen que ser así (:
    Espero que se arregle todo linda! ♥
    Gracias por pasar siempre por mi blog (:

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, muy agradecido, aquí me quedo, pasa buena tarde, besos relamidos..

    ResponderEliminar
  6. Ya se te va a pasar y las cosas te van a salir bien :) Besos, gracias por pasar siempre por mi blog.

    ResponderEliminar