domingo, 4 de marzo de 2012

Creo que todos tenemos derecho a expresarnos, a decir lo que pensamos sin que nadie proteste. Por que yo no puedo hacer lo mismo? Por que cada vez que yo digo algo siempre hay alguien que se queja por lo que pienso? Tengo twitter desde hace dos años y cuando me lo cree ninguna de mis amigas tenían es mas creo que ni sabían que existía y yo tampoco quería que tengan, no por egoísta sino porque ahí era el lugar donde yo podía hablar hablar cosas con chicas que tenían gustos parecidos a mi, para acercarme a mis ídolos y decir cosas tontas, y yo sabia que a ellas esas cosas no les gusta. Entonces para que no me critiquen nunca les conté que tenia así no leyeran lo que ponía. Hace un par de meses se crearon una cuenta y me siguieron, obvio que si son mis amigas yo no iba a negarles el follow back así que yo también las seguí. Pero a partir de eso me vinieron algunos problemas, tal vez yo sea inmadura todavía y hable cosas sin sentido y por eso ellas se rían de lo que escribo, pero es el lugar donde hay gente que me entiende al igual que aquí en el blog. Me siento cómoda en twitter y no porque se burlen de lo que pongo iba a dejar de hacerlo, pero eso no me molestaba hasta ese entonces. Luego empece a escribir como siempre lo había hecho opiniones mías y ya ellas me cuestionaban, o sea soy libre de poner lo que yo quiera ahí, es mi cuenta ademas no bardeaba a nadie! Es lo que menos quiero tener problemas con nadie. Intente arreglar las cosas y ahora me gane una enemiga por mi twitter.. Ayer escribí un par de cosas sobre las peleas que tenemos por el viaje de egresados y ahora una amiga mía me dice que me sarpe con lo que escribí.. Si esta bien, tiene razón que por ahí dije algunas cosas fuertes, pero no era para tanto!... Y saben que? Lograron que me den ganas de eliminar mi cuenta, de no volver a twitear mas, me canse de que me cuestionen todo lo que digo, si te molesta lo que digo ni lo leas! Si saben que hablo cagadas ahí.. Antes cuando leía que alguien decía: encontré mejores personas en internet que  en mi vida real o mis amigos virtuales me entienden mejor que mis amigos verdaderos; sinceramente me enojaba que digan eso porque sentía que eran desagradecidos que por ahí no siempre van a estar de acuerdos con sus amigos de verdad pero ellos son los que siempre están, los que te ayudan en tus momentos feos, con los que compartís tu vida; pero ahora comparto esa opinión! No se si es porque estoy enojada o que, pero yo también siento eso y es algo que mis papas nunca van a entender que conocí mejores personas aquí por internet que personalmente..

7 comentarios:

  1. Por situaciones como esa, nunca le daría mi blog a nadie que conozca personalmente, sé que no entenderían mi modo de pesar, y las burlas nunca las podría soportar.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo Caro. Por eso es que blog no lo conoce nadie de mis amigas, ni tampoco quiero. Porque es el único lugar que yo puedo expresarme sin que anden cuestionando todas las cosas que escribo. Siempre van a estar esas personas que solo quieren que vos te enojes. No sé si hiciste bien en borrar la cuenta de twitter, pero siempre tenemos que tener ese lugar privado en el que no queremos que nadie nos critique. Besotes linda!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo twiter u_u... así que hablare un poco con lo que e escuchado y me daré una idea... pienso que el twiter es como un catalogo abierto, en el que sigues a personas con quien tienes alguna "afinidad" o te interesa algo en especifico, por esa razón creo que es fácil sentir eso, de que en el Internet te encuentras a personas con las que tienes mas afinidad por aquel vinculo en común por el que se siguen. Ahora, te comprendo tanto eso de las criticas... recuerdo... cuando comencé a escribir, las cosas tontas que pongo en mi blog, no tenia uno (un blog), asi que lo hacia en mi face, pero tarde mucho en animarme a publicar algo, por el que pensaran los demás... tiempo después que tuve los ovarios suficientes para subir algo, me dijeron que escribía mucho y que era bastante aburrido, me sentí mal, las personas no saben lo que cuesta escribir, por mas horrible que parezca... pense... este medio no es el adecuado para hacer esto, asi que me cree un blog, pero sigo teniendo el pensamiento de que escribo tan mal que nadie va a comentar... me alegra equivocarme con cada entrada que publico y a pesar de lo que me dicen, pues, sigo pensando lo mismo... escribo feo... XD ...
    yo creo que no hay nada mejor que hablar con el corazón, conversar sinceramente... decirles personalmente a tus amigas , si realmente lo son (no es que dude, solo lo digo por lo que entendí)... que no te agrada que se burlen de ti, que eso te hace sentir mal y que si ellas continua con ello a pesar de que se lo has dicho, significara que en realidad no son tus verdaderas amigas, eso tienes que decirles... los amigos te dan felicidad y no te causan tristezas por cosas que se pueden evitar, como ahorrarse un comentario, no es tan difícil o si?... no lo creo... por un amigo uno hace eso y mucho mas.
    Saludos... ñ_ñ
    PD: es la primera vez que te comento, disculpa, generalmente cuando comento, como me dijeron por alli... escribo una biblia... y no me ofende, al contrario, me da risa, porque pienso que las personas no están obligadas a leer lo que les aburre... gracias por tu comentario... XD

    ResponderEliminar
  4. Cada uno es dueño de lo que escribe, es libre y escribe lo que se le antoja, el que lee sin que se lo llame y se siente tocado o algo por el estilo que se banquen la que venga, por meter sus narices donde no debían. Mi blog lo conocen mis amigas y mis familiares, yo escribo, muchas veces cosas que me pasan y otras cosas las invento. El que se quiera sentir tocado y se quiera hacer cargo de lo que escribo, allá ellos, si yo no les pedí que lo vean, no tienen porque hacerse problema. Pero bueno, siempre pasan cosas asi no?

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo muchísimo. Yo tambien siento & sentía lo mismo. Practicamente ayer paso algo por el estilo. Como vos ya sabés, caro, yo uso mi blog para decargarme & poner cada pensamiento, sea tonto o no. Pero yo lo uso para eso & ya salta una amiga ' diciendo' qe esta mal lo que puse. Yo pongo lo que se me da la gana & eso es lo que muchas personas no entienden. No enntienden que aunque suene tonto lo que escribismos es lo que sentimos, lo que verdaderamente pensamos. No entienden que en esa misma red, encontrás personas que te entienden & que te hacen sentir comprendida.
    Mucha gente habla porque tiene boca, no razones!
    Saludos linda! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Caro, ¿ Cómo estás?
    Respecto al post, podría decirte es que sos libre de expresarte como se te antoje, seguramente las palabras son fuertes o la forma de decirlo brusca pero nunca abandones la esencia que se esconde detrás de tus ideales y formas de ver las cosas.
    Si tus amigas te cuestionan constantemente, ¿estás segura de que son verdaderas amigas? No te lo digo mal, sino que por el contrario, te lo digo desde la experiencia fea y desde el cuestionamiento ajeo que padecí en el pasado.
    Las personas que te quieren por quien sos, resaltan otras cosas de vos, no sos vos la que tiene que modificar el foco sino buscar gente que te acepte verdaderamente.

    Te mando un beso grande, y espero que todo se vaya encaminando.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, primero que nada comparto tu opinion. Odio que las personas cuestionen cada paso que damos, cada palabra que decimos, se pone bastante intolerable. Segundo, y debe quedar bien claro, NADIE, puede decirte que tenes que pensar, no, vos pensas vos, y si los demas piensan distinto y bueno, no todos vamos a tener una vision igual de las cosas. Y las personas que realmente son tus amigas, no se fijan en si pensas igual o distinto a ellas, se fijan sino en otras cosas mas importantes!! me gusta mucho, te sigo :) besitos

    ResponderEliminar