martes, 6 de marzo de 2012

Ella se confunde fácilmente. Ella cree saber quien es, pero todavía no lo descubrió. Ella solo quiere a alguien que la entienda. Esta cansada que llorar sola sin que nadie lo sepa y de no tener valor para enfrentar sus problemas. Cuando la miro veo en sus ojitos tristeza y soledad pero hay algo que no entiendo.. Por que solo yo veo eso en sus ojos? Por que nadie mas lo nota? Ella sabe que es cerrada y que a veces no le gusta compartir sus problemas, pero con su mirada pide a gritos: ayuda!! 

4 comentarios:

  1. Muchas veces vemos en otros, lo que otros no pueden. Pero no sé, eso depende de el sentimiento de cada uno, de su forma de ver las cosas!
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy super cerrada, y no me gusta compartir mi sentimientos o mis problemas. Sabes que? Ayuda vas a encontrar en el lugar menos pensado, en la persona menos pensada. Aveces esta en uno ver o no ver.
    Perdón por no comentar tu otra entrada Caro, estuve con el cole a full. Pero ya me pongo al día, besote ♥

    ResponderEliminar
  3. Me identifico. Es horrible cuando estas mal, sabes que se nota y nadie es capas de preguntarte "¿Estas bien?". Te eniendo completamente. Un beso. AME el nuevo diseño del blog.

    ResponderEliminar