jueves, 15 de marzo de 2012

Me habla, me ilusiona, me olvida, me extraña y despues... me vuelve a hablar, vuelvo a caer, me vuelvo a ilusionar, y se repite la historia...

Abandone muy mal el blog! Pero el colegio me mata, lo odio. En realidad no se si odio el colegio, es mas como que me caen mal las personas que van a mi colegio. Pero por suerte ya mañana es viernes. Esta semana dentro de todo no fue tan mala.. Obviamente el sentimiento de vacío y de dolor lo tuve en todo momento y todavía lo siento. Lo que pasa es que cuando estoy muy triste no se porque pero la tristeza que siento se me manifiesta en mi cuerpo y cada vez que respiro me agarra una puntada super fuerte en el pecho y a veces en el corazón. Y es horrible eso pero nadie lo sabe, jamas le conté a nadie y hasta que no encuentre a una persona en la cual pueda confiar plenamente no le voy a decir eso a nadie. Ojala que este año pase rápido. No saben como me siento cuando llego a mi casa después del colegio, me convierto en otra persona, estoy feliz, me río! Es el único lugar donde me siento cómoda y querida de verdad. Encima empece ingles, y yo amo el ingles pero no me gusta ir al instituto, es el séptimo año que voy, quiero terminar ya!! Y para rematar todo, estoy teniendo peleas con algunas amigas, en realidad me dejaron de hablar y no se porque. Pero como dicen: las personas que de verdad te quieren se quedan para siempre en tu vida, las demás solas se alejan..

2 comentarios:

  1. Me identifiqué completamente. Siento que en el colegio no puedo ser quien soy en verdad, y cuando llego a mi casa soy otra persona completamente distinta. Las personas que en verdad valen la pena, siempre van a estar a tu lado.
    Yo ya estoy haciendo la cuenta regresiva para que terminen las clases!
    Espero que la próxima estes mejor ¿si? :) Besote caro

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien abandono el blog muchas veces, es que es todo culpa del colegio! Mierda, lo odio. & es verdad, no se si lo odio a él... sino a las personas van al colegio -.-
    Aveces a mi tambien me agarran esas puntadas en el pecho, mayoritariamente cuando lloro mucho :s
    No olvides nunca de ser vos misma caro! En donde sea, en donde estes, reite, porque si te gusta hacerlo... HACELO! Nunca dejes que nada te impida hacer lo que amas...
    Un saludo, que todo se soluciones con tus amigas... perdón por pasar tarde, es que con esto del cole, estoy afixiada!
    Gracias por todo lo que siempre escribis en el blog, significa DEMACIADO para mi :D ♥

    ResponderEliminar