lunes, 5 de marzo de 2012

Tenia muchas expectativas para este año, pensaba que iba a ser un año hermoso donde todo lo que quería iba a poder hacerlo, donde nos íbamos a acercar mas entre mis amigas, íbamos a pasar mas tiempo juntas y eso.. Primer día de clases: entre al curso, mis "amigas" no me guardaron lugar como me habían dicho que iban a hacerlo, con mi mejor amiga no teníamos donde sentarnos porque ya habíamos organizado que nos íbamos a sentar atrás de mis otras dos amigas así estábamos juntas. Así que tuvimos que juntas dos bancos al final de todo y sentarnos mas solas las dos ahí. Gracias amigas por querer estar cerca de nosotras y guardarnos el lugar :).
Así empece el año, y se que es de mas dramática que diga que por esto ya todo va a salir mal y va a ser un año feo, pero es que es la verdad! Conociéndola a las chicas se que se van a seguir cortando solas y que a nosotras ni bola nos van a dar, encima una la maneja a la otra y como esta enojada conmigo por lo del twitter (entrada anterior) ni me habla y la pone a mi otra amiga en contra mio.... Se supone que sos mi amiga no? No podes ahorrarte todo esto y hacer que las cosas estén bien? Me altera tanto que sea así, nunca haría un esfuerzo por cambiar por una amiga esa chica! Porque es tan cerrada no se, tal vez no me considere tan amiga a mi como yo a ella.. Ni una vez podes cambiar un poquito para que no nos peleemos? Le reclamé mas de mil veces esto y siempre dice que va a cambiar pero nunca lo hace. A veces creo que soy demasiado tonta en seguir creyendole y en yo cambiar mis actitudes para que ellas no se enojen y no pelearnos, o en dejar que ellas decidan cosas como a donde vamos a salir, etc solo porque me importan mucho y no quiero hacerles la contra o perderlas.
Sinceramente no me gusta criticar así a una amiga, pero no se necesitaba descargarme y era lo único que quería escribir por hoy. Sorry.-
Ya me canse del colegio y vamos dos días nada mas, estoy muy cansada! No se me acostumbre tanto a las vacaciones que todavía no caigo que ya empece, necesito dormir. 

1 comentario:

  1. Serenidad caro, serenidad... a penas van dos días y ya te hiciste la película de como va a ser luego, de como va a terminar... nadie sabe lo que el mañana traiga... el futuro no esta escrito, bueno tal vez si, no se, pero igual... tranquilidad...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar