miércoles, 29 de febrero de 2012





Felices 18, mi bebé.
Feliz cumpleaños mi bebé, ya no seras más un nene pero para mí y para las Beliebers siempre vas a ser nuestro Kidrauhl. Ya tenes 18 años, pensar que cuando te conocí tenías los 15 o16 casi cumplidos. Nunca creí que dando vueltas por internet me iba a cruzar con una persona como vos, nunca pensé que ibas a cambiar mi vida completamente. No me quedan más palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mi estos dos años, estos dos HERMOSOS años que pasé a tu lado. Como vos dijiste, nosotras crecimos junto a vos pero me sorprendé como de esa primera vez que te vi con 15 casi 16 añitos cantando baby, con el hairflip y sin saber TODO lo que te esperaba para dentro de unos años ya este diciendote ‘Felices 18’. Gracias por hacerme creer que todo es posible, gracias por levantarme el animo cada vez que lo necesitaba, gracias por estar ahí con tu sonrisa, con tus canciones cuando estaba mal. También gracias por darme los mejores días de mi vida, Never say never es real, si uno quiere lo consigue, si uno se esfuerza puede lograr lo que quiere. Sí todo esto que estoy diciendo me lo enseñaste VOS, sí vos Justin vos que estas cumpliendo hoy 18 años y te estas convirtiendo en todo un hombre, vos que me haces la persona más feliz. Decir que estoy orgullosa de vos es poco, te encontré cuando recién empezabas y ver donde estás ahora me da ORGULLO, y más orgullo me da es saber que yo te acompañé y jamás te dejé, estoy verdaderamente orgullosa de vos, no cualquier chico de dieciocho años llega a lograr todo lo que vos lograste y menos teniendo una historia como la tuya ¿pueden creer que ese mismo chico que tocaba en las escaleras del teatro Avon haya llenado el Madison Square Garden en 22 minutos? ¿Pueden creer que ese mismo chico hizo una gira MUNDIAL y llenó todos sus shows? yo sí, porqué los sueños se cumplen solo que no hay que dejar de perseguirlos. O r g u l l o me da saber que lograste cumplir tu sueño y ahora lo estás viviendo y disfrutando como nunca. Tal vez hubieron momentos donde te habré querido matar, donde tus actitudes no me gustaban o donde simplemente surgían cambios pero sos una persona normal y como toda persona cometes errores los cuales acepté y deje pasar porque por nada del mundo dejaría de amarte. También gracias por inspirarme con tu música, tu historia y tu gran talento. Y bueno podría escribirte un millón de cosas mas pero te dejo esto que sé que no vas a leer porque si rompiste el aire acondicionado del hotel porque las intrucciones estaban en español menos vas a entender esto que esta lleno de faltas de ortografía. Y bueno QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS KIDRAUHL, QUE LOS CUMPLAS FELIZ. espero que lo pases genial con tu familia, con tus amigos, con tu novia, con nosotras que te amamos tanto, te mereces lo mejor en tu día. fdskljfdskl y bueno algo que esta más que obvio TE AMO, MI AMOR, TE AMO ♥.

Un lluvioso martes, 1 de marzo de 1994 a las 12:56 am, en el hospital st. jude de london, ontario, canadá, en el cuarto número 126 de el segundo piso, por cesárea, nació mi ídolo. La persona que desde hoy ya será mayor de edad, & me come la nostalgia de saber que siempre será mi bebé. Ese que me enseñó a luchar por mis sueños, a salir adelante, a ser fuerte, a ser yo misma sin importar los malos comentarios de afuera, a luchar por lo que quiero, a que si puedo soñarlo puedo vivirlo, a que si no río, no vivo. Ese niño, ese bebé, como yo le llamo, ya es mayor de edad; solo las verdaderas beliebers, saben la emoción & nostalgia que se siente. JUSTIN DREW, siempre serás mi ángel ♥


No puedo creer que vas a cumplir 18 años, todavia me acuerdo cuando te buscaba a cada rato por google porque amaba tu sonrisa, te buscaba por youtube porque amaba tus canciones, no puedo creerlo estas tan grande, me acuerdo cuando me volvía loca escuchando baby, y me ponía celosa de Jasmine, cada vez que escucho baby ahora me dan ganas de llorar, creciste muy rapido, nose como paso todo, fue todo como un flash. A pesar de que ya estas grande, yo sigo ahi, apoyandote y siendo belieber, se que tuviste muchos cambios y me dolieron, pero todas las personas cambiamos sino no seriamos humanos no? A veces me critican porque no te voy a conocer nunca, porque vos no sabes que existo, porque vos eras mucho para mi, sabes que les decía? Nada solamente lloraba, yo los ignoraba, se que es muy dificil conocerte, pero NEVER SAY NEVER NO? Yo se que no vas a leer esto que te estoy escribiendo, pero algun día tenia que decir todo lo que siento, todo lo que me haces decir, creo que a casi nadie le digo esto. Voy a decir muchas gracias, primero porque me sacas una sonrisa todos los días con solo ver una imagen tuya sonriendo yo sonrio, con solo saber que estas feliz yo estoy feliz eso es muy lindo, segundo porque haces feliz a muchas personas y eso pocas personas lo hacen, no solo lo haces feliz con tu música, sino creo que con tu sonrisa basta, gracias Jus, por ser como sos, y no querer cambiar de persona para quedar bien, sino que ser el Justin de siempre, gracias por mostrar tanto pero tanto amor hacia tus beliebers, sabes que lindo es saber que tu idolo aunque no te conosca te ama? Para mi es hermoso eso, y que ahora me entero que hiciste una canción para nosotras, creo que me voy a morir de felicidad. Que mas te puedo decir, que sos hermoso? Creo que todo el mundo sabe eso, aunque alguna que otra persona te critique, sos hermoso, y aunque tengas defectos, los defectos te hacen ser lo hermoso que sos, nose que mas decirte no quiero terminar llorando con esto, no me quiero poner triste porque cumplas 18 años, quiero estar feliz porque estas creciendo, y sos feliz, quiero sonreir porque sonreis, para mi vas a ser siempre mi kidrauhl para mi no creciste, para mi seguis siendo ese nene hermoso que cantaba en la calle con una guitarra.. TE AMO MUCHISIMO, Y NUNCA VOY A DEJAR DE HACERLO, FORMAS UNA GRAN PARTE DE MI CORAZÓN Y LA VAS A FORMAR SIEMPRE, SOS UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME PASO EN LA VIDA BIEBER, GRACIAS POR TODO KIDRAUHL.... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario