sábado, 11 de febrero de 2012

Hace unos días viendo mis entradas que tenia en borrador encontré esta que le escribí a Justin :) Y hoy justito se hace un año que se estrenó la película, así que lo pongo porque me hace sentir bien el recordar cuanto lo amo y cuando me gusto esa película ♥
Justin no se como explicar lo que siento por vos, aunque se que nunca lo vas a leer y nunca vas a saber que es lo que siento igual me sirve para desahogarme. También a veces pienso que mi sueño es imposible, que nunca te voy a conocer pero... fuiste vos quien me enseñaste que "nunca diga nunca" amé tu película, me mostró cosas que no sabia de vos, verte en 3D tenerte tan cerquita mio y a la vez tan lejos fue lo mejor! Te soy sincera hubo un momento en mi vida en donde pensé que iba a ser tu fan por siempre que nunca ame a nadie como a vos, que daría mi vida por vos! Después con el tiempo fue como que mis sentimientos se fueron yendo como que el amor que sentía por vos se estaba acabando, pero al ver esa película al volver a escuchar todas tus canciones, verte cantarlas en "vivo" hizo que me de cuenta que jamas dejé de quererte, de apoyarte, de valorarte, de admirarte. Porque no solo siento amor hacia vos, siento admiración de como seguiste tus sueños, ver como tu familia te apoyo siempre, te alentó a seguir adelante y de verte a vos a veces deseando tener una vida normal me hace saber que sos un chico normal. Porque mucha gente dice, que vos no buscaste esto que te encontraron sin buscarlo, que tu sueño no era este de ser cantante, de expresar tus sentimientos de hacerte famoso, pero si no fuese así entonces para que hiciste esos vídeos, para que le dijiste  a Scooter. Yo te creo y sé que este es tu sueño. No se como expresar lo que siento, decir que estoy enamorada de vos seria una estupidez para muchas personas que dicen que no me puedo enamorar de alguien que no conozco, pero con ver esos ojos, esa sonrisa que me hace sonreír sin razón a mi, me dice que te conozco que a pesar de ser ese chico creído porque se que sos creído pero aun así no me importa te amo como sos, se que en tu corazoncito sos muy humilde que agradeces con toda tu vida esta oportunidad que te dieron! Y sabes qué? ahora si vuelvo a decir con toda seguridad que daría mi vida por vos, daría todo por conocerte, por verte solo por un ratito, tocar esas manos, abrazarte y decirte que te amo. Mirarte a los ojos y saber que sos el hombre que deseo, y no me da vergüenza decirlo el hombre en que el pienso y sonrió como tontita. Sé que no soy tu mayor fan, porque al vivir tan lejos no puedo hacer cosas que hacen las chicas que viven ahí, pero se que te amo como ninguna, se que siento algo inexplicable. Y lo que siento es inexplicable porque te amo sin razón, bue tengo algunas razones, pero si podría llegar a explicar porque te amo para mi seria una misión imposible. Te amo mas que a todo. Sos tan especial en mi vida, me enseñaste tanto en tan poco tiempo. Tus canciones las escribís de corazón, tus palabras no solo en las canciones me enseñaron que NUNCA DIGA NUNCA, que ningún sueño es imposible. Y aunque para muchos seas solo Justin Bieber para mi sos muchísimo mas que eso, no sabes lo que me haces sentir, lo que provocas en mi, solo tus fans sabemos que se siente. Me pregunto que se sentirá saber que tenes miles de seguidoras que te aman con todo su ser, y no me lo imagino, el orgullo que se debe sentir saber que muchas como yo te admiran. Te juro que daría todo por ir aunque sea un solo concierto tuyo, que podas verme mirarme a los ojos y aunque ni sepas quien soy con mi mirada te des cuenta que te amo con todo mi corazón. Sueño con ser tu One Less Lonely Girl ♥ sería lo mejor que me podría pasar en la vida estar ahí en tu concierto disfrutando cada una de tus canciones y que me llamasen para subir a ese escenario donde esta el amor de mi vida, y me cantes esa canción, vi como le hiciste realidad de esa forma el sueño de muchas chicas! Y me encantaría ser una de esas, pero lo tengo muy claro y se que no lo merezco :/ Pero igual te doy gracias por las veces que sin saberlo me levantaste el animo que son solo escuchar una canción tuya sonreía. Y gracias por todo lo que hiciste por tus fans, porque fui la persona mas feliz del mundo el día que me seguiste en twitter porque se que viste mi nombre aunque sea una vez en tu vida y aunque mucha gente me diga que no sabes ni que existo, se que si lo sabes aunque no sepas quien soy y por eso soy feliz. Aparte no tengo razones para estar triste, vos lo dijiste en U Smile. Si yo sonrió vos sonreís, y no me gustaría verte triste, así que sos la razón por la cual cada mañana me levanto con una sonrisa para que vos sonrías :) Sos una parte demasiado importante en mi vida y te amo por eso♥ y por miles de razones mas que como ya dije no puedo explicarlo! Amo todas y cada una de tus canciones, amo tu voz, tus ojos, tu pelo, tu naricita, tu sonrisa, la forma en que haces que todo lo que haces sea especial, la forma en que te relacionas con nosotras por twitter, en tus canciones, en los conciertos y que me haces que sienta que te importo! Y pienso que el día que te conozca voy a ser la persona mas feliz del mundo porque voy a tener frente mio al hombre que amo ♥ Me atrevería a decir que sos perfecto, que no tenes defectos pero se que me equivoco porque nadie es perfecto y conozco tus debilidades, pero a pesar de todo eso se que te amo y que siempre lo voy a hacer. Soy orgullosamente una Belieber forever♥
Cualquier persona que lea esto va a decir que soy una loca, una estúpida, pero no me da vergüenza porque es lo que siento y no me importa, y cualquier persona fan de alguien creo que va a entender lo que digo :) Y sabes que siempre te voy a apoyar sea cual sea tu decisión no importa si sea mala o buena yo voy a estar con  vos para defenderte porque te amo ♥
Bueno termino con esto, porque no se que mas decirte solo que.. TE AMO JUSTIN BIEBER ♥

3 comentarios:

  1. No me gusta mucho Justin, pero tengo que admitir que es un tierno. Desde que vi esa entrevista que tubo con Susana, me enamoré de el. jajaja ♥
    Se nota mucho que lo amas, espero que algún dia llegues a conocerlo personalmente Caro.
    Te mando muchos besos, gracias por passar ♥

    ResponderEliminar
  2. Sabes que tienes a una hermanita BELIEBER aqui, no? Me encanto la primera imagen. Por sierto, es tan hermoso tu blogger. Besos.

    ResponderEliminar