lunes, 6 de febrero de 2012

Juré no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufrí y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamás creí.
A veces me pongo a pensar en todo lo que pasamos y no puedo creer como me cambiaste. Me hiciste una persona totalmente distinta, me enseñaste a querer, a cuidar, a pensar antes de actuar... Y ahora que veo lo que soy, es increíble porque jamas en mi vida me creí capaz de luchar por algo hasta que fuese mio, jamas creí ser tan fuerte, jamas creí amar tan locamente. Hoy puedo decir con toda seguridad que no importa que pasé siempre vas a estar en mi corazón como mi primer gran amor; pero se que la vida no nos va a separar algo me dice que el destino esta escrito para que estemos juntos... Mi amor por ti no tiene final, es tan tierno y tan real; estoy cegada por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario