viernes, 30 de diciembre de 2011

Y se nos va un año mas, el 2011.. No fue mi mejor año, no pasaron muchas cosas lindas pero tampoco fue el peor.. Al principio del año pensé que iba a ser un año muy bueno que iba a hacer muchas nuevas amigas porque iba a estar en un curso casi nuevo, pero no pasó eso, obvio no iba a pasar si mi personalidad no lo permite a  ver ¿por que tengo que ser tan tímida? Bueno ademas de que no cumplí las expectativas no todo lo que hice este año salio como yo quería.. En primer lugar creí que mi grupito de amigas se iba a unir mas, que íbamos a tener mas confianza, que íbamos a salir mas todas juntas pero por cosas de la vida casi nos separamos en dos grupitos mas chiquitos porque empezaron a salir con otras chicas y yo en ese grupo no encajaba.. Con mi mejor amiga el año pasado fue lo mejor estuvimos mas que unidas vivíamos juntas como unas "verdaderas mejores amigas" pero este año ella quiso cambiar, quiso hacerse mas grande rápido por juntarse con chicas mas grande que nosotras y yo quede un poco de lado, por lo que ya no le tengo la misma confianza que antes.. Después de esto tuve la mala suerte de decepcionar a la única persona que jamas me hizo nada malo, que se que puedo confiar en ella como en ninguna, que es la persona que podes decir "ella si es una verdadera amiga", a la que la conozco de hace tanto y que tenemos secretos que ni siquiera nosotras nos animamos a recordarlos, a la cual se que pase lo que pase ella iba a estar ahí para mi. Pero como buena persona que es, ella me perdonó, me entendió y siguió a mi lado como si nada hubiese pasado, ella sabe que aunque yo la traicione siempre voy a estar para cualquier mínima cosa que ella necesite porque a pesar de lo que pasó yo a ella la amo con todo el corazón y siempre va a ser mi amiga, mas que amiga es una hermana para mi. Es mi hermana porque estuvo conmigo en las buenas y en las malas, y yo quiero hacer lo mismo con ella, quiero que ella se de cuenta que aunque le mentí y oculte un par de cosas yo nunca mas lo volvería a hacer y es mas hasta quisiera decirle que estoy muy arrepentida porque una amistad como esta no se cambia por nada.. A veces quisiera poder volver el tiempo atrás y evitar todo esto, hacer que nunca haya pasado pero como se dice lo hecho hecho esta. También le rompí el corazón a una personita y esa personita también me lo rompió a mi, nos hicimos mucho daño pero a pesar de todo seguimos igual porque sabemos que todavía hay algo que nos mantiene juntos.
Pero dejando de lado todo lo malo, porque fueron muchas cositas mas que aunque fueron pequeñas me afectaron pero no vale la pena recordarlas. Lo bueno de este año fue que conocí mas a una vieja amiga de la cual tenia muchos conceptos equivocados y me di cuenta que no era así, que es una buena persona y nos pudimos acercar mucho y ahora somos grandes amigas, también salí mucho, me divertí mucho con mis amigas, conocí e hice cosas nuevas, tuve mucho amor, me propuse cosas que pude llegar a cumplir y aprendí muchas lecciones importantes.. Pero sobre todo eso y lo mas importante: aprendí a valorar a mi familia, a darme cuenta el sacrificio que hacen día a día por mi, a ver que pase lo que pase ellos siempre van a estar ahí para mi aunque yo los decepcione, a demostrarle que los quiero como a nadie y que son lo mas importante para mi, a ser agradecida con ellos por todo y con todos. A entender el significado de la vida, y a darme cuenta que por mas golpes que me de siempre va a haber algo bueno esperándome. A cuidar y demostrarle cuanto los quiero a mis abuelos ahora que todavía los tengo, a ver que jamas debo cambiar una relación de años por algo que no se si vale la pena, a creer en mi y confiar en los demás.
Por todo lo que pasé este año puedo decir que no fue el mejor año de mi corta vida, pero si me enseño muchas cosas de las cuales estoy agradecida. Y hoy brindo por un año mejor, que este lleno de sonrisas, de personas buenas a mi lado, de sorpresas, de buenos momentos, de amor y felicidad :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario