lunes, 19 de diciembre de 2011

Mama feliz cumpleaños! Que te puedo decir changuita jaja yo se que te gusta cuando te trato así :) y cuando me agarran esos ataques de ternura y se me da por ir a abrazarte y decirte que sos la mejor! Porque en serio sos la mejor, aunque a veces me den ganas de re mil putearte y matarte mas o menos yo se que sos la mejor y que no podría pedir otra mama mas linda que vos o mas alta8-) jajajajaja sabes que sos la petiza mas tierna del mundo y que aunque casi nunca te demuestre lo que significas para mi, yo se que tenes bien claro que sos la mas importante♥ sin vos que seria de mi? Nada te lo aseguro, sin vos en mi vida todo seria un desastre, todo me saldria mal y seria la persona mas desordenada del mundo! porque estas ahí cada vez que te necesito ya sea para putearme o para hacer que haga las cosas bien :) porque aunque te decepcione muchas veces vos nunca me dejaste de querer. Gracias a vos soy una buena persona y soy la alumna que soy :) porque vos me enseñaste como tengo que hacer las cosas. Ojala no nos pelearamos mas pero se que es imposible y pudiera valorarte ahora que te tengo :) te amo kuki jajajajajaja como te enojas cuando te digo asi pero bue es mi apodo de cariñito ^^ Te amo muchisimoooooooo♥ y espero que pases un hermoso dia porque te lo mereces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario