sábado, 3 de diciembre de 2011

Sabes que? Hasta aquí llegue yo. Si perdón si tardé mucho tiempo y te hice sufrir mucho, pero es que recién ahora me doy cuenta, recién ahora abrí los ojos y vi lo que realmente pasaba. Me aguanté muchas cosas, me trataste mil  veces mal y jamas te las reclamé, me tragué las mil veces que me dijiste cosas feas sobre mi no solo a mi sino a otras personas, te perdoné mas de mil veces que me mandaste a la mierda, te recibí de nuevo con los brazos abiertos cada vez que se te ocurría volver, me banqué que les digas mi amor a otras chicas, que me hables de lo lindas que son y que yo no soy así, me banqué que me hagas poner celosa con cualquiera y que me hables de tus amores imposible, te espere, te ame y siempre te respete. Pero ya no, esta vez es en serio. Esta vez voy a ser yo la que te diga "no, yo ya no quiero" cuando vos vuelvas con tus perdón mi amor te amo y te extraño. Me cansé sabes? Llegué a un punto en el que te zarpaste mal y no aguanté, dolió demasiado lo que dijiste porque sabes que no es  verdad, y duele que justo vos lo digas, que no confíes. Ya te lo había dicho muchas veces antes: las palabras duelen mas que los golpes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario