martes, 27 de diciembre de 2011

Ro amiga sabes que te amo con toda mi alma, vida, corazon y ser♥ Sos mas que todo para mi ! Jamas quise lastimarte ni nada en serio ojala pudieras leer esto y sepas lo importante que sos, que sepas que en este momento estoy con vos mas que nunca! Porque se que nos necesitas y que pase lo que pase nunca me voy a alejar de tu lado y quiero que vos tampoco te alejes de mi :( Porque se que me mande muchas cagadas pero vos siempre siempre me perdonaste! Y por eso se que sos una amiga de verdad, que siempre esta :) Te conozco hace tantos años amiga, es por esa razón que no quiero perderte! Y no te quiero ver mal porque sin vos mi vida seria un poco aburrida ademas sos tan importante que cada día te extrañaría mas, y me hace mal verte mal a vos! Te amo hermana del corazón, sos una de las personas que mas me importan en la vida, una de las personitas que me bancan tal cual soy y que si hago algo mal me lo dicen (:
TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Caro que tengas unas felices fiestas
    y ¡¡feliz año 2012!!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar