viernes, 17 de junio de 2011

Soy algo diferente, soy loca, me confundo fácilmente, me rio sola, tengo problemas para expresar mis sentimientos, me carga que me mientan, estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo, la gente piensa que soy callada pero la verdad es que necesito una pocas horas de confianza, adoro comprarme ropa, soy demasiado impulsiva, soy muy celosa (aunque no me gusta aceptarlo y a todos les digo que no lo soy), soy desordenada, me caigo, me paro y doy la cara, me rio por cualquier cosa y no es mucho lo que pido para ser feliz, soy muy indecisa, no sé elegir,a veces me gusta hacer la contra a los demás, es bastante fácil hacerme daño, soy bastante sensible, me gusta improvisar, si me quieres tanto como dices, me aceptaras como soy o mírame como me voy ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario