lunes, 20 de junio de 2011

¿Por que vuelvo siempre al mismo lugar? ¿Sera que el destino lo quiere así? Ya no se que pensar, que decir pero cuando creo que esta todo arreglado que así es como tiene que ser, me vuelvo a confundir.. En estos momentos me pongo a pensar y siento que siempre vuelvo a vos y vos a mi. Que aunque creamos que no va mas, que nos lastimamos demasiado como para intentar de nuevo igual lo hacemos. Me hiciste mierda, me traicionaste muy mal, pero aun así te sigo amando y te juro que te perdono y sobre todo te entiendo, yo en tu lugar no hubiese hecho lo mismo.. Pero se que lo hiciste por una razón, me porte muy mal con vos y vos también conmigo pero siempre soy la culpable yo. Te lastime demasiado, pero te juro que te amo como jamas ame a nadie, lo que haces en mi nadie lo logro porque no es normal lo que sentimos.. Nos seguimos lastimando siempre y aunque me duela en el alma lo que haces, con vos NO, con vos no puedo no hablarme o estar peleada. Necesito tu presencia en mi vida, necesito saber que me queres porque sin eso no vivo.. Desearía cambiar tantas cosas que hice mal, pero por algo sucedieron. Tal vez por el simple hecho de demostrarnos o demostrarme a mi misma que a pesar de todo yo solo te busco a vos y te amo a vos. Porque no se si vos seguís sintiendo lo mismo de antes, seguramente no.. Te amo muchísimo y quiero que vuelva a ser como antes, que me trates como me tratabas antes yo era tu amorcito y defendías a muerte esa palabra :( Te extraño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario