domingo, 19 de junio de 2011

FELIZ DIA AL MEJOR PAPA DEL MUNDO!

Paa Feliz Dia! Te amo con todo mi corazon, y te agradezco por cada cosa que me das porque sos el mejor papa que alguien podria tener :) Sabes que aunque siempre nos peliemos y creas que no me importa nada te valoro mas que a nada. Desearia con todo mi ser que jamas de vayas de mi lado y tengas vida eterna porque sos lo mas importante junto con mi mami :L Gracias por enseñarme tantas cosas sobre la vida y darme esas charlitas y esos consejos que aunque a veces no me gusten se que me los das porque es lo mejor para mi.. Gracias por estar siempre a mi lado aunque te falle muchisimas veces y perdonarme por cada makanita que me mande. Gracias por cuidarme como nadie lo haria y por quererme como soy. Te debo todo lo que tengo, sin vos no seria la persona que soy hoy.. Te amo y espero pases el mejor día ♥ Sos la mejor persona, mi modelo a seguir.. Si mi mama no se me hubiese adelantado me casaria con vos :) Le pido a Dios que me alcance la vida y me de tiempo para regresar aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das! Te (A)d(M)ir(O) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario