domingo, 12 de junio de 2011

¿Por qué te das cuenta de lo que tenias cuando ya casi me perdiste? ¿Por qué recién me demostras que te importo cuando ya casi ando en otra? ¿Por qué tengo que ser siempre yo la tonta que vuelve a tus pies cuando a vos en realidad no te importó nunca nada? ¿Por qué soy yo la que siempre se tiene que confundir cuando siento que de verdad me queres y cuando me ignoras completamente? Acordate amor que TODO VUELVE, y así como a vos nunca te importe, yo debería hacer lo mismo, porque la verdad no quiero que penses que estoy a tus pies siempre y que voy a estar ahí como una tontita cada vez que necesites estar con alguien y no tengas a nadie.. Aunque vos a mi si me importaste, me importas y me vas a seguir importando siempre, porque todavía te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario