jueves, 2 de junio de 2011

No necesito que seas el mas hermoso, tampoco perfecto ni que tengas el mejor cuerpo, solo quiero que seas como nadie ha sido conmigo, que me respetes, que respetes una relación, que estemos juntos aunque nos quieran separar, que si caigo estés siempre para levantarme y decirme que todo va a estar bien asi como yo lo haré siempre por ti. Tampoco quiero que hables todo el dia de mi, ni que me hables o me llames cada 5 minutos solo me conformo con que te acuerdes de mi de vez en cuando, que me demuestres cuanto me quieres y que me hagas feliz. No me importan las cosas materiales solo me interesa que con un beso y un abrazo me demuestres todo el amor que me tienes, no quiero que me traiciones, que no coquetees con otras chicas, que me tengas respeto a mi y a mi cariño por ti, y que cada día nos queramos mas. Te pido que confíes en mi asi como yo confio en ti, no te pido que no tengas amigas y las quieras y cuantas cosas se te ocurran pero que me des mi lugar porque tenemos algo serio, no te pido ser el amor de tu vida porque sé que no es tu primer beso  ni tu primer abrazo, ni la primera persona con la que tienes algo, pero no quiero que me compares y que intentes dar lo mejor de ti asi como yo también lo daré por ti, tampoco quiero que pienses que soy igual a las demás chicas anteriores porque te hicieron daño y yo no soy así, solo quiero que sepas y te des cuenta de que NADIE te va a querer como yo y te va a respetar como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario