miércoles, 1 de febrero de 2012

La vida sinceramente es.. rara . Es simple, un día te puedes levantar con ganas de comerte el mundo , sin embargo otros días el mundo te come a ti . A todos nos ha pasado alguna vez que no tienes ganas de nada , tenes ganas de estar sola que nadie te maree incluso que no vengan a preguntarte  '' ¿que te pasa? '' y te entran ganas de decir, que esta vida es una mierda y todo es malo . Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez ..
Pero hay que quedarse con los buenos momentos , quedarnos con los días que te levantas con ganas de comerte el mundo . Esos días que te ves en el espejo y te sientes agusto con vos misma, esos días en los que vas por la calle y te sientes como en un videoclip, esos días en los que muestras tu mejor sonrisa a tu amigos  y bromeas con todos. Así es como debes estar día a día FELIZ, es simple, intenta hacer reír a todos y cosas simple que te marquen el día a día así es como si coloreases con colores chillones tus días grises.

1 comentario:

  1. Esa es la actitud que hay que tener, siempre hay que sonreir, asi ganamos mucho!! Estando triste no ganamos nada en cambio. Me gusto mucho :)

    ResponderEliminar