domingo, 19 de febrero de 2012

Borré mas de cinco veces esta entrada porque me costó mucho escribirla, no sabía como expresarme espero que esta vez salga bien. 
Bueno hace un par de días que no subo nada al blog, era como que lo estaba abandonando pero no ahora mas que nunca me voy a quedar! Es el único lugar donde me puedo descargar, escribir todo lo que me pasa y siento sin que nadie me juzgue o me critique. Hoy tuve un día bastante feo pero no hace falta decir exactamente porque, solo se que me sentí mal y desde hace un par de días que me vengo sintiendo así.. No se porque pero cada día me afectan mas las cosas, es como que estoy muy sensible y no me gusta estar así por eso me voy a proponer ser mas fuerte porque se que soy fuerte; lo descubrí hace un tiempo cuando TODO iba mal y aun así salí adelante.
Les cuento que me hice un ask.fm que es una pagina donde te hacen preguntas ya sea anonimamente o poniendo su información, la cosa es que al principio estaba todo bien con las preguntas pero después empezaron a mandarme insultos, me decían cosas feas y me acusaban de cosas que no soy. Al principio lo tome en broma pero cuando siguieron poniéndome esas cosas me empezó a afectar, me dolía todas esas palabras que me decían aunque yo sabia que no eran verdad.. Y se que esa persona que lo hizo, lo hizo con esa intención de que me lastime, que me duela todo y para recordarme que soy mala persona, pero lo que esa persona no sabe es que hago mi mayor intento por ser una mejor persona cada día pero no soy perfecta y también me equivoco. Mis amigas me decían que no le de importancia, que si se toma tiempo en insultarme es porque soy importante para ella y si sabe cosas sobre mi es porque me tiene muy en cuenta.. En fin, una semana horrible, lo único bueno fue salir con mi amiga y que me hice un arito que quería desde hace mucho!!
Y para el final (porque para el final siempre queda lo mejor) le mando un saludo muy especial a Ana Laura, que fue la única que me subió el animo hoy con su comentario y como ya se lo dije le doy las gracias por lo que me dijo♥ jamas creí que alguien iba a revisar mi blog entero y que le iba a a gustar :)  Un beso enorme!


Es la canción que mas me describe ahora, aunque no me gusta Demi tengo que reconocer que la letra es genial.

2 comentarios:

  1. El blog es un gran metodo de descargue, te encontraras con gente que te apoye, o que piense diferente que vos, pero te apoyaran de todas maneras. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Como dice Angela, el blog es un método de descarga, y siempre es muy difícil dejarlo, porque siempre están esas personitas que apoyan todo lo que digas.
    Esta perfecto que vos te propongas cambiar, pensá en positivo y vas a ver que podes. Espero que la próxima semana sea un muchísimo mejor linda.
    Te mando muchos besitos♥

    ResponderEliminar