lunes, 10 de octubre de 2011

Saben? No se como empezar esta entrada. Me cuesta demasiado escribir o expresarme, la mayoría de mis entradas son pedacitos de canciones o textos que me gustaron muy pocas son escritas por mi, pero hoy quiero escribir algo que me pasó. En realidad necesito descargarme, necesito contarle a alguien lo que me pasa. Me encantaría que alguien me pudiera ayudar, pero se que esto es solo una decisión mía, algo que solo yo puedo solucionarlo superándome a mi misma y enfrentando mis miedos. Ayer me anime a hablar de frente con él, chau chat fue personalmente. No nos fue muy bien, porque soy una pendeja, soy inmadura, hago cosas que no tendría que hacerlas y se enoja como si fuese que nunca me hizo daño él a mi. Dice que no me va a perdonar mas, que esta cansado y sigue insistiendo en que yo no lo quiero. Que mas puedo hacer para demostrarle que lo amo mas que a nada? No se osea soy muy tímida me costó mucho ayer estar ahí solita con él pero aun así me quede ahí superando mi timidez solo para que aclaremos las cosas y me hace esto? Esta bien yo lo entiendo, entiendo que quiere estar conmigo y que no ve la hora que yo le aclare las cosas a todo el mundo así podamos estar juntos sin ningún problema. Pero justamente ese es el problema: no puedo o no quiero aclarar ya las cosas, tengo mucho miedo que todo se me vaya de las manos y me quede sola. Tengo miedo de perder a mi amiga por hacerle caso a mi corazón pero también tengo miedo de perderlo a él. Se podría decir que estoy entre la espada y la pared. O pierdo a una amiga o pierdo al amor de mi vida. Ustedes en mi lugar que harían? Juro que lo amo con todo mi ser y que no imagino mi vida si no esta él presente en ella, pero ella es una de mis mejores amigas.. Si supieran los detalles de esta historia se enamorarían, es una hermosa historia y no quiero que tenga final triste.. Ni yo me entiendo, pero tengo que decidir rápido porque vamos dando vueltas de hace tanto tiempo, ya casi van a ser 7 meses perdón mi amor por ser tan complicada, perdón por no ser a veces la que vos queres que sea :( Daria todo por hacerte feliz, pero me cuesta decidir..

4 comentarios:

  1. Mira, yo te doi mi opinion si? Vos vas a saber que hacer cuando llegue el momento, pero siempre supe qe por nuestras vidas van a pasar muchos " amores de nuestras vidas " pero las amigas son las qe siempre van a estar. Sos una adolscente todavia y van a pasar muchisimos chicos, pero las amigas son las que duran para toda la vida, si son de las buenas. Bueno un beso enorme y ojala encuentres rapido una solucion por el bien de ustedes tres . Cuidate ♥

    ResponderEliminar
  2. Quien o quienes estan ahi cuando vos estas mal? cuando el se enoja y te deja cuando mas lo necesitas? TUS AMIGAS.
    JAMAS se deja a una amiga por un chico, porque cuando el se vaya quien va a estar ahi para ayudarte si las dejaste a tus amigas por el?
    No se vos fijate que haces..

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog es super bonito , sigeme plis

    ResponderEliminar
  4. yo hablaría con tu amiga, si es de tus mejores amigas tiene que saber que es lo que te pasa con él. Y si no es capaz de entenderlo, creo que no es tan buena amiga como quizás pensas.. Ahora, me da la sensación de que este chico es medio histérico, y no sé si da arriesgarte por él. Pero bueno, vos sabás mejor que nadie. Así que suerte! un beso.

    ResponderEliminar