martes, 4 de octubre de 2011

Nunca estuve mas cerca de lo incierto en toda mi vida. Lo cierto es que ahora que estoy aquí y no se bien donde me encuentro, me encuentro mas segura que nunca, ubicada en ninguna parte pero con un ejercito de sueños todos por delante.. Harta de ser parte del séquito triste de los que se quejan y quedan allí, me propuse intentar hacer las cosas por las que me quejaba para ver si en efecto eran tan simples como las pensaba.. No se trata de un ajuste de cuentas ni de una cátedra de nada, es solo ese afán carente de metáforas y estructuras que me llevan al lugar que pretendía que fuera cálido como mi primer casa uterina donde no me faltaba nada y solo dependía del mas grande amor de mi vida.. Tengo los zapatos que me gustan y los uso porque me gustan y me vienen cómodos, no porque los necesito para pertenecer a algun grupo. Reconstruyo los sueños rotos y los armo a mi antojo para formar figuras que se vean bien en la estantería de mi vida.. Sangro de contenta, muero de felicidad y vivo de alegría esperando el futuro incierto que me depara. Así son las cosas de la libertad. Así es despertar loca de remate por culpa de una ráfaga de cordura que me sometió al riesgo hermoso de lo incierto.

1 comentario: