domingo, 16 de octubre de 2011

Feliz día a la mama mas hermosa del mundo!
Bueno mamá la verdad que no soy de escribirte muchas cosas bonitas, pero hoy quiero desearte el mejor día.  Quiero que seas feliz con nosotros, que tengas mucho amor como siempre y que sepas que todos te amamos tal cual sos. Espero que ya no nos peleemos tanto como siempre, y que aprendamos de nuestros errores. Sabes que sos demasiado importante en mi vida y que aunque a veces me paso de la raya y te digo cosas malas sabes bien que sin vos no seria nada, en serio no me quiero ni imaginar el día en que no estés mas a mi lado porque vos significas todo en mi vida aunque no te lo demuestre. Creo que sin dudarlo puedo decir que sos la persona mas indispensable para mi y para todos los que vivimos en esta casa. En serio vales muchísimo para mi, porque sin vos hoy no seria la persona que soy y sobre todo ni siquiera existiría..Sos la petisa mas hermosa que conozco, sos tan tiernita :)Te amo mama con todo el corazón ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario