miércoles, 12 de octubre de 2011

Feeeeeliz 16 añitos mejoori♥ Amiga espero que pases un hermoso dia porque te lo re mereces! Sos una gran personita y espero que nunca cambies porque me gustas tal cual sos  :) Gracias por estar siempre a mi lado acompañandome siempre, por cuidarme, no criticarme y ser mi amiga.. Gracias por bancarme todos estos años y por ocupar un lugar tan grande en mi corazon. Sabes que sos mas que todo para mi y que como ya te lo dije muchas veces no se que seria de mi sin mi mejor amiga :: Gracias por quedarte conmigo y elegir naturales así no nos separamos.. Espero que nunca me faltes porque sos demasiado importante para mi. Ya sabes que yo tambien quiero que seamos mejores amigas hasta que seamos viejitas con bastoncitos, y ahora mas que antes porque llevo una marca permanente en mi cuerpito que te involucra a vos, es para siempre nuestro simbolo de la amistad :L Esta loco como paso el tiempo no? Ya nos conocemos hace 11 años y somos amiguitas desde 1º grado.. Creo que va a ser la primera vez que vas al colegio el dia de tu cumpleaños jajaja y encima esta por llover :( Bueno mejoooooooori sabes que sos la personita a la cual le tengo mas confianza y que le cuento todo y se que no me va a fallar. Espero que seas muy feliz todo tu vida porque enserio sos muy buena persona :) pero eso si, pobreee el hombre que se case con vos te va a tener que aguantar cuando estas medio idiotita jajajajaja. Pero igual sabes que yo siempre te voy a bancar y te voy a tener paciencia, y aunque hay dias que te trato un poco mal porque estas medio insoportable no lo hago por mala sino para que te des cuenta que estas haciendo mal las cosas! Sabes que estoy mas que siempre para todo si? Tengo mucho miedo de perderte en serio, te deseo lo mejor del mundo!  Sabes que me encanta cuando nos empezamos a cagar de risa de cualquier cosa en plena clase y no podemos parar y ahora encima estamos mas unidas que nunca :) Sabes que vales muchisimo para mi y ojala yo tambien tuviese el mismo valor en tu vida.. Pero no importa. Te amo maaaaaaaaaas que muchisimo mejoori♥ Sos la mejor de todas!! Feliz cumple de nuevo :D TE AMOOOOOOO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario