viernes, 26 de agosto de 2011


Todas las historias tienen un final & no es feliz ; quizá me  equivoqué pensando en un futuro junto a ti. & sé   que no se puede cambiar nada ya, paso de rayadas porque ni siquiera ya me quedan ganas.Tengo una espina  clavada que se agota como la tinta, no todo es tan    bonito como te lo pintan. & lo siento, sé que no soy perfecta pero , juro no volver nunca jamás a mirar hacia atrás. Nadie puede calmar este odio que encierro dentro, mi  cuerpo está por explotar, murió &  quedó sin sentimientos. Miento al decir que soy otra pero vivo en el abismo, no es que mi corazón esté roto, es que ya no es el mismo. Mis ojos están secos, ya no lloran, pero quiero desahogarme de este peso que me controla. & quizás sea verdad, ya no sé qué creer, quizá el amor no exista &  me pregunto por qué creí en él.Las promesas son mentiras, el silencio te escucha, el tiempo nos olvida, la vida es una continua lucha. El paisaje cambia porque no puedo pintarlo yo. Mis heridas no se sanan, pero sí se hacen más grandes. ¡Tú no me entiendes, cállate, mírame, dime que sientes!  . Tú decides si quieres olvidarme o vivir con eso. Confieso que no sigo siendo aquella  aunque lo  intento. Te juro que pensé que tú podías ser mi vida & no quiero pensar que me equivoqué como la mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario