viernes, 5 de agosto de 2011

Miley defiende la homosexualidad, ella recibe odio. Miley ayuda a  Haiti, ella recibe odio. Miley usa un vestido corto, ella recibe odio. Miley usa un vestido largo, ella recibe odio. Miley ignora a los paparazzi, ella recibe odio. Miley le dice a los paparazzi que se alejen, ella recibe odio. Miley dice que no es un modelo a seguir, ella recibe odio. Miley trata de ser un modelo a seguir, ella recibe odio. ella recibe odio por ser una buena persona. ella recibe odio por defender a su hermanita en contra de los paparazzi. Ella recibe odio por enseñarnos lecciones en la vida. Que es lo que quieren? Estan tan desesperados por derrumbar a una adolescente que llegan odiarla detras de una computadora? Por que? Solo pueden decir: “te lo dije!” Y si ella se derrumba? Eso los hace sentirse orgullosos? Son patéticos. 
Siempre he dicho que ella no merece este odio ¿Porque? Por que es solo una adolescente viviendo su sueño, es una chica que da el todo por el todo por sus fans, la amo tanto. Y por cada persona que este odiando a Miley  ME ESTA ODIANDO A MI.
Miley Cyrus en una persona buena. Cuando la gente critica es por envidia, tienen envidia de su corazón, de lo caritativa que es. Ella ha hecho miles y miles de donaciones para Unicef y muchas asociaciones, si las nombrara nunca terminaría. A sus 18 años ha hecho lo que nadie. Esta creciendo, no esperen que actúe de la misma manera que lo hacia hace 5 años o 6 años. Respeten, y serán respetados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario