martes, 2 de agosto de 2011

Mi amorcito feliz cumple! Te estas haciendo grande pendejo,esperemos que algún día madures:D jaja. Te amo muchísimo gon♥ Sabes que sos demasiado importante para mi :) te deseo lo mejor del mundo, que estés siempre feliz, y que pases un hermoso día porque te lo mereces mas que nadie. Sos una hermosa personita, muy buena:) La verdad que vos también tenes un corazón que nadie tiene. Espero que nunca me faltes, porque sin vos me muero.. Sabes que te amo te amo te amo mas que a nadie♥ Que sos todo para mi. Mi mejor amigo, mi pendejo tierno, mi amorcito, mi amor te amo! Sabes que siempre sos el que me pone de buen humor, al que le cuento todo, con el que hablo por teléfono everyday y confío con toda mi vida! Se que te falle algunas veces, pero te prometo que nunca mas lo vuelvo a hacer. Gracias por estar cada vez que te necesite y por ser mi amigo a pesar de todo. Sabes que sos lo mejor que tengo en la vida y que amo cada momento que estamos juntos:) Sos el mejor hombre que conocí ,a pesar de que te enojas por todo, pero se que en el fondo d tu corazón me queres igual ^^ Te acordas cuando te decía bobo? jajajajajaja y vos me decías sonrizita, ei sabes que me tenes mas que siempre para todo si? No dudes nunca de eso (: Ojala que nunca mas nos peleemos porque posta que me duele. Te deseo el mejor cumpleaños del mundo, te juro que te quiero llamar ya por tel pero me da verguenza:$ Te extraño y TE AMOOOO CON TODO MI SER♥

1 comentario: