domingo, 14 de agosto de 2011

Ahora si, no sé que decir pero creo que esta vez si se acabó todo.. Ojala sea como esas tantas veces que dije: "ya fue, esta vez si de verdad se termina aquí la historia" pero después seguíamos como si nada hubiese pasado. Pero no, creo que esta vez es en serio. Me siento distante de vos, me siento rara y odio esto que siento. Pero tome una decisión, me encantaría no haber tomado nunca esta decisión y todo sea cosa tuya, ojala vos fueras el que me dice que no quiere mas, ojala fuese de esa forma así yo no me sintiera culpable por rendirme, por dejarte ir, por terminar así, por dejar que todo se vaya sin sentir culpa. Espero estar haciendo lo correcto, creo que sí pero al mismo tiempo pienso en ese beso que pudo ser y yo no lo permití, pienso en todas esas cosas que podríamos haber llegado a hacer y nunca hicimos, pienso en nuestro futuro totalmente planeado y que nunca se va a concretar. Y ahí me doy cuenta que duele, que aunque crea que es lo mejor dejarte ir, igual duele.. Dios quiera que algún día te des cuenta que si te amé y que te amo, y que seguramente lo voy a hacer toda mi vida, ojala algún día sepas que fuiste lo mas importante que tuve, que te des cuenta que yo daba todo por vos, daba mi vida.. Y ojala algún día comprendas lo que siento, y porque hice esto y te des cuenta que no lo hice porque no te valoré sino porque intente ser una mejor persona, intente hacer lo que cualquier persona normal me hubiese aconsejado. Y si, sé que para conseguir algo tenes que arriesgarte, que tenes que jugarte por esa persona que tanto amas, pero es que yo quise hacerlo, pero mi mente no me lo permitió. Ojala algún día tenga el valor de decirle la verdad a todos y podamos estar como queremos. Tal vez ese día nunca llegue, pero espero que sepas que a pesar de todo esto yo TE AMO. Si si, te amo como jamas ame a nadie, te amo porque me hiciste ser una mejor persona, te amo porque me hiciste ver el mundo de otra manera, te amo porque me enseñaste tantas cosas, te amo porque me hiciste sentir especial, te amo porque me enseñaste a amar... Ojala algún día me vuelvas a buscar porque yo te voy a estar esperando. Y aunque estos últimos días nos dimos cuenta que ya no era lo mismo, y yo me di cuenta que sos muy inmaduro y aunque me cueste decirlo porque siento que es un insulto, igual lo sos. Si, sos un inmaduro que no se da cuenta de las cosas y hace tonteras por simple impulso, sos un inmaduro que por hacerse notar dice cualquier cosa y a veces me daña demasiado, sos un inmaduro que me quiere hacer poner celosa con esa chica y que siempre lo logra, y sos un inmaduro que dice amarme con todo su ser pero que igual le da lo mismo tenerme o no. Pero sabes que? Sos mi inmaduro y ningún inmaduro me haría sentir como lo haces vos, ningún inmaduro podría reemplazar nunca el lugar que tenes en mi corazón, sos el inmaduro que yo elegí amar hasta el resto de mis días aunque no seas mio. Perdón por todo, porque se que te hice mucho daño antes, y obviamente ahora también, pero juro que no quiero hacerlo. TE AMO y voy a extrañarte todos los días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario