jueves, 10 de mayo de 2012

Ahora estoy mas triste que antes y me siento una tarada total. ¿Por qué te tenia que creer? A veces me da bronca lo ilusa que soy, que confió tan rápido de nuevo en la gente y mas daño me hacen. Me chatiabas super cortante, te pedía a gritos mas o menos que vuelvas conmigo y vos me sacabas en cara que la querías a ella ahora; me pediste que hablemos por teléfono y te dije que si con tal de estar bien con vos y de escuchar tu voz. Me dijiste cosas tan lindas y me explicaste porque sos así por chat, ella tiene tu contraseña y no queres que lea nada, me extrañas, todavía me queres, que cuando la viste hablaste todo el tiempo de mi y casi le estabas por decir todo eso a ella pero no lo hiciste. No lo hiciste porque tenes miedo de perderla y eso me da a entender que te importan mas sus sentimientos que los míos. Me decís que queres probar algo nuevo porque con ella son casi iguales sus personalidad, y yo amo tu personalidad pero a ella la odio... Te cansaste de mi, no te gusta repetir la historia conmigo admitilo, me duele mas que me ilusiones y después vea que la etiquetas en cosas lindas a ella. Ahora me pedis de nuevo que seamos amigos cuando por teléfono me dijiste todo lo contrario. ¿Quién te entiende? Ni vos te entendes, si estas confundido por favor no me ilusiones ni a mi ni a ella. Pero ya esta, ya me dijiste hoy que ella es tu elección y te vas a quedar con ella. Dolió mucho, fue uno de mis peores días.. No tenes una idea de la forma en que te amo y te lo puedo asegurar ella jamas te va a querer como yo y mucho menos te va a aguantar tanto, todos tus caprichos, tus celos, tus peleas, tus pendejadas.. Quiero que te vaya muy bien con ella porque quiero verte feliz siempre; pero al mismo tiempo quiero que te vaya mal para que te arrepientas de no haberme elegido a mi, para que te des cuenta que yo te quiero mas. Y se que esta mal, pero es que estoy tan mal yo que no se ni lo que pienso :( Perdón! Te amo por siempre.. 

3 comentarios:

  1. Vas a estar bien linda, ya vas a ver. Y dejalo, dale tiempo. Vos haceme caso, yo estoy pasando por lo mismo, y creeme que lo mejor es no cansar a la persona que esta con nosotras. Un beso corazon, vas a ver que todo va a estar bien :)

    ResponderEliminar
  2. Como dice Agoos, lo que menos tendríamos que hacer esa aburrir a la persona que se encuentra a nuestro lado. ¡Tenes que tener en claro las oportunidades no se acaban Caro!♥

    ResponderEliminar
  3. Sentí que mi comentario quedó medio en seco jaja, así que vuelvo a comentar.
    Vas a ver que las cosas van a mejorar. ¡Confiá en vos, y no dejes que te pisoteen!
    Gracias por siempre pasar aunque no actualice seguido, linda♥

    ResponderEliminar