domingo, 6 de mayo de 2012

¿Por que te fuiste así amor? Te di mi corazón, te di mi amor mas sincero, te di todo lo que podía darte y ahora no estas.. Cuando me dijiste que te ibas, que ya no me querías lo tome bien pensé que tenia que ser así y que por algo pasaba; pero ahora te extraño y me muero por que me hables. Ahora estoy mal porque me di cuenta que no vas a volver pero tengo la ilusión que todo es una mentira, que estas haciendo eso para darme celos, siento que me voy a conectar y me vas a decir "tontaaaa" como siempre me saludabas cada vez que estábamos peleados y empezamos a hablar tonteras para terminar arreglando todo y volviendo a intentar una vez mas. Siento que vas a volver a ser mio, que todavía no te perdí, que todo esto se va a terminar y vamos a volver a ser como antes y la verdad no se porque pienso eso.. Se bien que esta vez no hay vuelta atrás, que no es como las anteriores porque esta vez ya estas con otra chica, y si soy tan tarada que entro todos los días a tu muro a ver todo lo que le escribís, lo que ella te escribe, en lo que la etiquetas y lo que se comentan y no caigo todavía que todos esos te amo que le decís son sinceros, que ahora la queres a ella y ya no mas a mi.. Y no se que hacer, porque no quiero hacerme entender a mi misma que no me queres porque me hace muy mal solo pensarlo, pero me hace muy mal también seguir siendo tan ilusa de pensar que todo es broma y que me amas todavía, de mentirme a mi misma. Increíble ver que tus estados son para ella ahora y que los míos siguen siendo para vos, increíble pensar que todas las entradas de amor desde hace mas de un año son todas para vos, increíble darme cuenta que vos empece a escribir textos yo misma dedicándote todo lo que sentía, que por vos me arriesgue a esto... Me hacías mal, ahora me haces peor..
Me haces peor porque ya no estas conmigo, porque todas esas peleas me enseñaban a valorarte y a cuidarte mas, me haces peor porque ahora me decís que ella es mas importante para vos que yo, que ella te trata mejor, que estas enamorado y que es la mujer perfecta para vos.. Me duele que me lo digas a mi, porque hace unos días esas palabras iban para mi me seguías diciendo te amo y de un día al otro cambiaste de persona, duele porque yo todavía te quiero y como siempre te dije jamas te voy a olvidar..

1 comentario:

  1. Bueno, primero que nada veo que te está pasando como a mí... pero bueno, perdón por no pasar antes... es que muchas ganas no tenía!
    Otra cosa, no te encierres en vos misma, no quieras salir de todo esto vos misma... sí es el la causa de tu dolor, de tu tristeza, debes mirarlo de frente y decirle todo, porque así nunca sabrás si sigue sintiendo cosas.
    Buscá refugio en tus amigos, ellos sabrán siempre escucharte, o simplemente en nosotros (:

    ResponderEliminar