miércoles, 16 de mayo de 2012

Y todos me dicen "no te pongas mal ya va a llegar otro mejor, el no vale la pena, es un tonto" Si puede que sea un tonto pero es mi tonto, nadie va a entender nunca cuanto lo quiero? No es fácil olvidarse así de un día para el otro de una persona y mas cuando fue tan importante en mi vida, no fue es.. Me duele tanto que termine todo así, yo se que me aleje de vos un poco pero porque vos lograste eso, cuando me aleje te fuiste con otra persona y yo ahí volví no podía verte con alguien que no sea yo, no podía perderte. Me dijiste que no me querías, después que si me querías pero tenias miedo de volver a intentar yo te pedí por favor que intentemos y vos dudaste, después me pediste que deje de molestarte y que me aleje, que solo me querías como amiga.. Y yo lo hice, siempre acepte todo lo que me pediste, siempre hice todo para que no te enojes, me banque miles de cosas y no es por sacártelas en cara pero vos nunca las valoraste. Cuando intenta hacerme la cabeza de que íbamos a ser solo amigos, me dijiste que me seguías queriendo, que se te hacia imposible olvidarte de mi, que intentaste estar con otra persona para olvidarme pero que siempre pensabas en mi, que mirabas mi muro todo los días, yo era la mas feliz al leer esas palabras, me volvió la sonrisa a la cara te amé... Y a los dos minutos por una estupidez me terminaste eliminando del facebook.......
Como crees que me puedo sentir yo ahora? Siento que jugas conmigo y no entiendo porque si estas confundido, si todavía no sabes bien que es lo que queres porque me seguías diciendo cosas lindas y después cambiabas de opinión. Ahora me entere por una amiga que te estas por poner de novio con ella, y no se.. Te felicito, admiro tu capacidad de olvidarte tan rápido de la gente y de tus sentimientos, ojala te vaya muy bien! Pero hasta vos mismo sabes, porque ya lo dijiste que nadie te va a soportar tanto tiempo como yo con todas tus complicaciones.


1 comentario:

  1. Mujercita sinceramente hablando, aunque lo consideres TU tonto, date cuenta que supera esacategoria si aparte se comporta de forma tan hiriente con vos. Porque en el fondo no creo que él no se de cuenta que te está haciendo mal diciendote todo eso para nada.
    Tenes todo el derecho de sentirte mal por eso, por lo que sentís por él y que no lo valora pero no podés pasarte tu vida y ahora mas que nada tu juventud lamentando que el se comporte como idiota. duele, obvio que duele, pero vos podés hacer más que sufrir por él :)
    Besoooosososotes.

    ResponderEliminar