lunes, 7 de noviembre de 2011

Que feo es cuando creías que tenias todo solucionado o bajo control y te das cuenta que no es así. Hoy vuelvo a estar triste y sentirme sola, mis amigas? Si si están pero no como yo quisiera. No se porque pero últimamente todo me esta saliendo mal, cuando veo que algo bueno esta pasando hago algo y lo cago todo. Porque tengo que ser tan estúpida de pensar que sin él  yo iba a estar bien? Como se me pudo haber ocurrido si ya miles de veces dije que sin él no vivo y así parece, no puedo seguir lo necesito. No tienen una idea de lo que lo extraño, no nos veíamos muy seguido pero ahora necesito verlo necesito que me abrace y me agarre la mano. Y ahora mas cuando pienso que yo fui la tonta que lo deje de ir.. No se osea tal vez hice bien, pero si dicen que todo pasa por algo: ¿por que lo extraño tanto? Quiero hablarle pero no me animo, no se como empezar la conversación porque se que esta enojado pero a mi también me dolieron y mucho todas las palabras feas que el me dijo y que les dijo a los demás sobre mi. Pero como podes decir te amo y al día siguiente decir esas cosas sobre esa persona que "amas", a veces no te entiendo pero lo que pasa es que yo si te amo.
En realidad ahora solo me debería preocupar en aprobar todas las materias porque me fue yendo muy bien durante todo el año y no da que justo el ultimo trimestre cague todo. Pero como puedo concentrarme cuando estudio si pienso en el o veo un mensaje suyo? O pensar en el verano que bastante bien me vendrían unas vacaciones, dormir hasta la  hora que yo quiera, salir con mis amigas y divertirnos, no hacer nada y tomar sol toda la mañana. Pero bue.. una vez mas te pido perdón amor. 


Puedo ser dura, puedo ser fuerte pero contigo no es así.. Lo que haría por que estuvieras cerca, deseo que estuvieses aquí.. Solo quiero hacerte saber que nunca quise dejar esto ir..♪
Se muy bien que tengo mis defectos pero ya lo tenia cuando entré a tu corazón..♫
Siempre seras parte de mi corazón..


Ajá si soy una pelotuda pensalo tranquila porque hasta yo mismo me lo digo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario