miércoles, 2 de noviembre de 2011

Feliz cumple!♥
Bueno les cuento, esta es mi hermana y cumple años hoy, sí 19 años esta un poquito vieja. Ella es mi única hermana y la preferida de la casa obvio jaja que aunque ella diga que no lo es, si lo es.
Feliz cumple gordi espero que tengas un día muy hermoso! Y que la pases bien con todas las personas que quieras incluida yo :) Sabes que podes contar conmigo para todo, sea lo que sea porque nunca te voy a faltar somos hermanas de sangre osea que nada de lo que pase nos va a poder separar nunca. Como ya te dije hoy no te puedo decir mi hermosa frase de todos los días "te voy a matarrrrr" pero mañana te la diré de nuevo no te preocupes. Espero que podas disfrutar tu día sin estar estudiando como siempre te mereces un día de descanso :) Te deseo todo lo mejor del mundo y mucho mas, que todos tus sueños y deseos se te cumplan y podas ser feliz siempre♥ Te amo muchísimo con todo mi corazón!! Feliz cumple :D

1 comentario:

  1. Muchas gracias taradITA! ajajaja
    sabes que si soy la preferida, lo acepto y es porque soy normal no como vos que sos deferme jajajajaja.
    Te amo mucho y siempre vas a poder contar conmigo porque siempre voy a estar aunque no quieras.
    Gracias por todo sos la mejor la verdad :D
    Se que te costo mucho no decirme la frase JAJAJAJAJA
    TE AMO♥

    ResponderEliminar