martes, 22 de noviembre de 2011

Feliz cumpleaños mi amor!





Ojala pases un hermoso día, lo disfrutes como siempre disfrutas todo! Que tengas lo mejor del mundo porque te lo mereces. Aunque no lo sepas te amo con todo mi ser♥ Sos mas que una idola para mi, sos el amor de mi vida. Jamas creí que una mujer me iba a gustar tanto. Espero que siempre seas feliz con todo lo que quieras, que logres seguir cumpliendo tus sueños y haciendo las cosas que te gustan, que jamas te olvides que tus fans o smilers te amamos con la vida entera♥  que sepas que te voy a apoyar en cada decisión que tomes en la vida porque una fan jamas te abandona porque aunque hayas cometido varios errores sabes que siempre estuvimos y nunca te criticamos porque a mi no me interesa lo que la gente hable sobre vos mientras a vos no te afecto o te hagan sentir mal :) no te imaginas las veces que te defendí, las veces que me dieron unas ganas de abrazarte y hacerte saber que te admiro tanto! Espero algún dia tener la suerte de conocerte e ir a algún concierto tuyo.. Sos tan hermosa, cada vez que te veo sonreir es inevitable no sonreír tenes esa sonrisita tan bonita que la contagias a todos. Gracias por todo lo que me enseñaste, porque sin saberlo aprendí muchas cosas con vos ya sea con tus canciones, con tus películas, con tu serie y simplemente viéndote haciendo cosas que me gustarían hacer a mi como ayudar a gente necesitada, a salir adelante pase lo que pase, a saber valorar a tus amigos porque puede llegar un día que no los tengas mas.. Tengo una obsesion un poco grande con vos pero es porque te amo! Llegue a hacerme un tatuaje igual al tuyo solo por admirarte♥ TE AMO!!!




Sin mas que decirte porque no lo vas a leer. Te deseo un muy feliz cumpleaños!! Te amo♥ 

1 comentario: