lunes, 18 de julio de 2011

No se como explicar lo que siento en este momento, estoy tan confundida que no se que me pasa. Últimamente ando demasiado confundida, pero es porque no se que es lo que quiero. A veces creo que ya decidí pero después me arrepiento, dudo, y al final vuelvo al mismo lugar de no saber nada. No se que elegir, no se cual será la decisión correcta, no se si lo que siento es lo mejor. No se, no se, no se, no se.. es lo que que SI SE. Siento que si sigo a mi corazón porque se que es el único que tiene la razón, voy a quedar mal frente a los demás, y sí tengo ese defecto de estar pendiente de lo que piensen los demás. Pero es que realmente me importa, siento que si hago lo que me dice mi corazón voy a dañar a otras personas, pero se que yo voy a ser feliz yo y te voy a hacer feliz a vos también! Se que me va a ir bien, que va a durar por siempre, que vamos a salir adelante pase lo que pase, que vamos a ser invencibles, que juntos vamos a hacer las cosas bien. Pero los demás que? Por ser feliz yo, los tengo que dañar? NO no quiero eso :(
Pero si sigo a mi mente, y no te elijo, voy a quedar bien frente a los demás, se que también voy a ser feliz pero mucho no va a durar. Es esa felicidad momentánea, porque sabes que no tiene futuro, pero igual me gustaría probar. Pero se que te voy a extrañar a vos, voy a extrañar todo lo tuyo, lo que hacíamos juntos, lo que me contabas, cada noche cuando me llamabas por teléfono y yo hablaba despacito para que mi mama no se entere, cada salida que a pesar de no ser nada siempre íbamos de la mano, cada sonrisa que me sacabas y que siempre me hacías sentir mejor aunque sabias que no podía estar bien, cada broma que me hacías que también sabias que me dañaba en serio, pero al final siempre lo arreglabas todo no solo porque tenes ese don sobre mi, sino porque yo no podía estar mal con vos, ya lo dije mil veces pero con vos no puedo estar enojada o peleada, de verdad sos muy necesario en mi vida, no se como ni por qué pero te hiciste muy importante, indispensable. Y si, cada vez que escribo mas sobre vos, mas me convenzo de que vos sos la opción correcta, pero no puedo elegirte ahora. Daría todo por hacerte entender lo que siento, lo que vivo todos los días, la guerra que tengo dentro entre mi corazón y mi mente. Pero se que no lo entendes, y que te duele cada vez que no te elijo y yo si te entiendo se que duele, que te lastimo cada vez mas... Y sigo confundida, tengo miedo, dudo mucho, tengo miedo de elegir mal y perder lo mejor de mi vida.

1 comentario: