martes, 19 de julio de 2011

Feliz día del amigo! A mis amigas de verdad esas que estuvieron siempre a mi lado acompañando en cada momento de mi vida, las que aprendieron a quererme como soy y que a pesar de saber como yo era me bancaron siempre en todo, las incondicionales, las indispensable en mi vida. Y bueno, las que SIEMPRE están sin importar qué, cuándo, dónde, cómo... Son las personas que SIEMPRE están en los momentos más hermosos y en los más terribles también. Porque me hacen olvidar de todo lo malo, porque me hacen reír hasta llorar, porque me hacen enojar, me hacen la persona que hoy soy. Porque amo los momentos hermosos que pasamos y amo nuestras peleas. Esas que con solo verlas y con tan solo un "hola" salido de su boca hacen que me olvide de todo lo malo que hay en mi vida y empiece a recordar que "vivir" es bueno cuando estoy junto a ellas.. Ese grupo que solo con verme pueden descubrir como me siento.. Ese grupo que saben lo que estoy pensando mucho antes de decirlo, ese grupo que me aconseja, me enseña, me cuida, me banca, me ACOMPAÑA y nunca pero nunca me deja sola.. Y ahí es cuando me pongo a pensar que seria de mi vida sin ellas.. Y la verdad no me la imagino.. Le doy gracias a Dios y la verdad estoy muy sorprendida.. Se que solo él tiene la magia y poder de poner en mi camino personas tan iguales a mi, que sienten, piensan y actúan igual que yo, y ahi esta la coincidencia.. Mismo continente, mismo país, misma provincia, mismo colegio, misma edad, mismo jardin.. Mismas vidas.. Gracias porque se que me aman.. puedo sentirlo.. Gracias porque se que me entienden.. puedo seguir sus consejos.. Gracias porque se que me acompañan.. siento su presencia hasta cuando las tengo lejos.. Gracias por existir.. mi vida seria lo mas aburrido y triste sin ustedes ahi :) Solo basta decir dos palabras.. LAS AMO. FELIZ DÍA DEL AMIGO. Son lo MAS HERMOSO DE ESTE MUNDO. GRACIAS. LAS AMO CON EL CORAZÓN ENTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario