martes, 3 de enero de 2012

Feliz cumpleaños al bebote mas hermoso de todos! Papa que puedo decirte hoy? La verdad que ya no se, esta de mas decirte que te amo con todo mi corazón ♥ que sos lo mas importante que tengo en la vida y lo mas lindo que me pudieron dar :) Que estoy mas que orgullosa del papa que me toco y que sos mi modelo a seguir. Gracias por todo lo que haces por mi, porque siempre intentas hacer todo para que nosotras estemos bien, intentas darme todo lo que te pido y siempre me lo das, me queres de una forma que nadie me quiere y me siento segura porque se que cuando ya nadie me soporte siempre vas a estar vos para mi ! Como ya te lo dije muchas veces sos el mejor hombre que existe y nadie se compara con vos en nada, nadie te supera. Sos el hombre mas bueno que puede haber en la tierra, el mas gracioso, el mas denso, y el mas hermoso♥ Diosss me pongo a pensar y que haría sin vos? :( no seria yo, ojala que estés siempre a mi lado y podas estar en todos mis momentos importantes, que tengas vida eterna♥ Te deseo lo mejor del mundo, que estés siempre feliz y que esa sonrisa no se te vaya nunca :)
"Tu me arropabas y apagabas la luz manteniendome sana y salva de noche, las niñas pequeñas dependen de cosas así. Cepillaste mis dientes y peinaste mi cabello, tuviste que llevarme a todos lados, siempre estabas ahí cuando miraba hacia atrás. Y cuando no podía dormir de noche asustada de que las cosas no salieran bien, tu tomabas mi mano y me cantabas..♫"
Te amoooooo pa♥ sos el mejor!


Le pido a Dios que me alcance la vida y me de tiempo para regresar aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das!
Te (A)d(M)ir(O) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario