domingo, 15 de enero de 2012


Esto está mal pero, no puedo dejar de sentirme como si no hubiera nada más allí afuera. El jueves por la mañana llegas otra vez y no puedo evitarlo pero desearía poder ver tu cara. Yo se claramente que rompería todas mis reglas para verte. Sonríes con esa hermosa sonrisa y todas las chicas en la primera fila gritan tu nombre, entonces apaga ese reflector, dime cosas como “ No puedo dejar de mirarte “. No soy especial, sólo otra chica que esta desesperadamente enamorada de ti y tengo fotos tuyas colgadas en mi pared. La soledad de las mañanas, llega cuando no estoy soñando contigo.Cuando mi mundo despierta hoy, tu estarás en otra cuidad y yo se que cuando vea tu rostro estaría contando las maneras para verte. Sonríes con esa hermosa sonrisa Y todas las chicas en la primera fila gritan tu nombre, entonces apaga ese reflector, dime cosas como “ No puedo dejar de mirarte “. No soy especial, sólo otra chica que esta desesperadamente enamorada de ti y tengo fotos tuyas colgadas en mi pared. Tocaste en bares, tocas la guitarra. Soy invisible y todos saben quien eres y tu nunca veras. Me cantas para dormirme, cada noche en la radio. Entonces apaga ese reflector, dime cosas como “ No puedo dejar de mirarte “ .No soy especial, sólo otra chica que esta desesperadamente enamorada de ti y tengo fotos tuyas colgadas en mi pared Super Estrella, dulce, dulce superestrella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario