sábado, 25 de diciembre de 2010

Yo quiero en esta navidad regalarles a todos un árbol que llevo dentro de mi corazón…
Y que en lugar de bolas, luces, campanitas, adornos y regalos...
Lo tengo adornado con los nombres de gente que amo, de la familia, de los amigos...
Con los nombres de los que están lejos y de los que están cerca...
De los amigos de siempre, y de los mas recientes...
De los que veo todos los días y de los que veo de vez en cuando...
De los que siempre me acuerdo y de los que a veces me olvido...
De los que hice sufrir… Y de los que sin querer me lastimaron...
De los de las horas mas angustiosas y los de las horas mas felices!
De aquellos que conozco bien y de aquellos que casi no conozco...
De los que me enseñaron muchas cosas, y de los que tal vez aprendieron un poquito de mi!
De mis amigos humildes y de mis amigos importantes...
Quiero que este árbol sea robusto, para que los nombres de todos: amigos, familia y seres queridos, jamás sean descolgados de mi corazón...
Quiero que sus ramas se extiendan largas! Para colgar nuevos nombres y se junten con los que ya están, y sea un árbol gigante.
Quiero que el espíritu de la navidad, haga de cada deseo La Mas Hermosa Flor!
Que cada dolor se torne en la estrella mas brillante!
Y que cada lagrima se convierta en una gran sonrisa!

FELIZ NAVIDAD!

1 comentario: