lunes, 13 de diciembre de 2010

Sabes que? Nunca me caíste bien, no se porque creo que porque saliste con Taylor Lautner y sabes muy bien que el es mio ¬¬ Pero cuando escuché tus canciones por primera vez me enamoré! No de vos :| pero si de tu voz, de tus letra, de la forma de expresarte, de tus experiencias. Te convertiste en una persona mas que importante para mi, me hice fan tuya, te lo admito no soy la mejor pero te admiro de verdad. Te amo tanto que en el video de mis 15 puse una canción tuya mientras pasaban mis fotos. Por eso ahora vengo a desearte un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! porque te lo mereces. Sos la rubia mas perfecta a la que mas amo .Gracias por existir y enseñarme tanto :) Gracias por ser simplemente vos porque no cambias nada de tu personalidad por nadie y eso es lo me mas me gusta! Gracias por hacer que me sienta tan identificada con cada una de tus canciones, aunque sea solo un poquito igual las siento. Te amo con todo mi corazon y feliz cumple!


Happy 21st Birthday Taylor! Thank you for being a rolemodel, for giving us inspiring and relatable music, for changing our lives, for teaching us to be Fearless, for encouraging us to Speak Now, and for being you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario