viernes, 24 de mayo de 2013

Y llego el día,  el día que esperamos desde que somos unas nenitas de 5 años que recién aprendíamos a conocer a nuestra mama del cielo. Toda nuestra vida mirando todos los preparativos y demás cosas para esta fiesta que solo nosotras sabemos sentirla, como hija de Maria Auxiliadora es inexplicable la emoción que se siente vivir todo esto. Fue tan distinto ver todo desde afuera durante estos años y hoy somos nosotras las protagonistas de este homenaje a ella, vivirlo desde adentro, saber cada uno de los detalles y prepararse con la mejor de las ganas para este día.  El esfuerzo que pusimos, el amor y ternura que sentimos por vos Maria es increíble,  nos cuidaste y protegiste con tu manto durante mis 13 años en tu casa, y se que fui elegida para vivir ahí con vos y todas esas hermanas que me regalaste, se que toda mi vida voy a estar guiada por tu mano que me acompaño en cada momento de mi vida. Gracias por darme la oportunidad de conocerte y amarte de esta forma, se que fuiste vos quien me ayudo en cada decisión y momento difícil que me toco vivir y voy a estar eternamente agradecida por eso, irme de este lugar, mi segunda casa es la cosa mas difícil que me puede pasar, decirte adiós a vos y mis hermanas del alma, dejar el colegio como alumnas pero jamas como hijas tuyas. Gracias por la unión que tenemos porque realmente es envidiable el cariño que sentimos entre nosotras, me toco la mejor promoción y cada personita vale oro en estos cursos. Gracias por  todas las compañeras que estamos juntas desde jardincito y por las que fueron incorporándose año a año, por darme la oportunidad de conocerlas y aprenderlas a querer tanto. No tengo palabras para explicar los nervios, emoción y alegría que se siente saber que llego este día, después de haberlo esperando tanto tiempo. Simplemente gracias por tanto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario