domingo, 3 de febrero de 2013



A que llamamos amor? AMOR es un sentimiento inexplicable. AMOR es esa sensación que sentimos cuando se nos cruza ese chico. AMOR es valorar lo que tenemos al lado, estar orgullosos de eso, gritar a los cuatro vientos que queremos estar con esa persona, sin escondernos de nada ni de nadie. AMOR no es estar siempre lindo para esa persona, sino que el siempre nos vea como somos, y así seguir gustando de nosotras. AMOR es dar todo por la otra persona. AMOR es sentirse feliz al lado suyo. A M O R , tiene millones y millones de significados. Y podríamos estar toda una vida diciéndolos. Pero lo único que tenes que hacer es SENTIRLO VERDADERAMENTE, porque AMOR no es solo una palabra.

1 comentario:

  1. ¡HOLA CARO! Dios, estoy emocionada de que encontré tu blog después de tanto tiempo, ¿han sido muchos meses, no crees?
    Capaz no te acuerdes de mí, soy Moi... solía pasarme por acá y pasar horas leyendo tu blog, tus hermosas palabras. Más de una vez admiré tu forma de que jamás se te acabe la inspiración. He vuelto después de mucho tiempo, va... o al menos he renovado un poco el blog y seguir escribiendo, sé que es lo mio.
    Respecto la entrada, el amor es algo que no se puede explicar, se siente, está en el aire, nos atrapa y somos presos de su encanto y veneno. Es tanto bueno cómo malo, siempre está ahí.
    ¡Te espero en mi blog corazón!
    Un gusto haberme pasado luego de tanto tiempo n.n

    ResponderEliminar