viernes, 7 de septiembre de 2012

Bienvenido a la realidad. Una cruel y horrible realidad. Donde lo que importa es lo físico y no lo de adentro. Donde si no sos flaca, popular, linda, con dinero, no sos nadie. Donde si sos buena persona y ayudas a los demás, sos una estúpida. 
BIENVENIDOS, ESTO ES EL MUNDO REAL. 
¡Despierten! Dejen de crearse mundos con fantasías donde todo es fácil, ¡porque la vida nunca lo va a ser! La vida está llena de enigmas por resolver, algunos traeran cosas buenas, otros cosas malas, pero al fin y al cabo, hay que resolverlos.
¿Saben? Realmente yo pienso que la sociedad va de mal a peor. Odio cuando la gente juzga a otra sin siquiera conocerlos, osea ¿quiénes se creen que son? 'Cuando una persona pueda llegar a la perfección, recién ahí va a poder juzgar a otra' Y creo que la perfección es algo imposible. La perfección la tomamos como una meta, pero esa meta es demasiado difícil por lograr. No se los digo para tirarlos abajo, si no todo lo contrario, para que se esfuercen más y más por cumplir sus sueños. 
Hagas lo que hagas, siempre a alguien no le va a gustar. Entonces, ¿para qué hacer algo para complacer al otro?

1 comentario:

  1. Me encantó, simplemente me encantó. Pero siempre hay que ser uno mismo, no importa lo que el otro quiera... lo importante es que nosotros nos queramos tal cual somos.
    besos(: y te sigo linda! te invito a pasar por mi blog http://americanaddicted.blogspot.com

    ResponderEliminar