domingo, 17 de junio de 2012


Bueno pa primero que nada quiero desearte un muy feliz día del padre! Cada día me das más razones para decir que tengo el mejor papá del mundo. Siempre digo que estoy orgullosa del papá que me toco. En este último tiempo estuvimos muy unidos y sabes que me gusta que me contes todo. Hoy quiero agradecerte una vez mas por todo lo que que haces por mi y por la familia, quiero decirte gracias por enseñarme tantas cosas, por aconsejarme siempre y por hacerme entender cuando estoy haciendo las cosas mal. Gracias por darme la fuerza para poder afrontar todos mis problemas y no huir como lo hacen otras personas, gracias por demostrarme que ser una buena persona vale la pena y que hacer las cosas bien siempre va a tener su recompensa en algún momento. Gracias por entenderme siempre y sobre todo por quererme en todo momento, gracias por estar de mi lado apoyándome incluso cuando estoy equivocada. Hoy puedo decir que sos la mejor persona que existe sin dudas, una de las pocas que valen la pena. Gracias por ser distinto a todos los demás y por cuidarme tanto, porque ya te lo dije una vez 'no todos los papas se preocupan tanto por sus hijos como lo haces vos' y eso me demuestra que me queres mucho, no importa cuan decepcionado, enojado o peleado estés conmigo siempre me vas a querer. Y hoy no me hace falta escribirte muchas cosas para hacerte ver lo que significas para mi porque se que vos ya sabes todo eso y mas! Sabes que sos a quien yo mas amo y al que mas admiro, al que voy a bancar en todo y al que siempre voy a defender. Gracias por estar conmigo y no dejarme sola nunca, gracias por querer cuidar mi cabecita, mi corazón y mi alma, por querer que este siempre bien. GRACIAS es lo que te voy a decir toda la vida, por todo lo que haces no solo por mi sino por mi hermana, mi mama, por todos. Sin vos hoy no seria yo, no seria esta personita que soy. Quiero que te quedes para siempre conmigo bebote jajaja♥ como me haces reír todos los días con tus locuras.. TE AMO PA CON TODO EL CORAZÓN! FELIZ DÍA DEL PADRE♥
"Tu me arropabas y apagabas la luz manteniendome sana y salva de noche, las niñas pequeñas dependen de cosas así. Cepillaste mis dientes y peinaste mi cabello, tuviste que llevarme a todos lados, siempre estabas ahí cuando miraba hacia atrás. Y cuando no podía dormir de noche asustada de que las cosas no salieran bien, tu tomabas mi mano y me cantabas..♫"
Le pido a Dios que me alcance la vida y me de tiempo para regresar aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das! 
Te (A)d(M)ir(O) ♥
 

1 comentario:

  1. ¡Ojalá fueran eternos! Son lo más bello de la vida. Me emociono leyendo lo que escribiste, me doy cuenta de lo mucho que yo también amo a mi papá.

    ResponderEliminar