viernes, 20 de abril de 2012

 
Seguir para mi no tiene sentido. Hoy, lágrimas me dicen que el amor no va a triunfar. No tenes ni una puta idea de lo que he sufrido a solas. Puedo estar equivocada pero es que hoy tengo razones suficientes y no perdono fácilmente. No mereces una lágrima. No es motivo digno morir por un amor pero amar hasta morir me sirve de inspiración. Te quiero no por quien eres si no por quien soy cuando estoy contigo. Si supieras todo esto sabrías bien por quien escribo. Tan solo la música me calma. Alguna veces creo que lo peor no es morir, lo peor es vivir y sentirte muerto por dentro. Recoge las promesas y guárdalas en un cajón y no las saques mientras duelan. Por que tú y yo soñamos estar juntos hasta el final.

2 comentarios:

  1. Me encantó el texto caro! Hermoso... Pero vos seguí adelante hermosa, no importa todas las cosas a tu alrededor, porque ya va a ver algo que sea una gran motivación & te va a ispirar, va a sacarte adelante!
    Bueno volvi despues de un tiempo... estuve DEMACIADO desaparecida, por siempre paso por tu blog que puedo... FUERZAS linda!♥

    ResponderEliminar
  2. Tenes que seguir adelante, sin que te importe nada.
    Volvi, dsp de estar desaparecida por mucho tiempo. Un besito

    ResponderEliminar