domingo, 20 de febrero de 2011


#HannaMontanaForever LongLiveToHannah 

No creo que ninguna serie que hagan se compare con Hannah, realmente fue muy importante en mi vida. Los 5 años que la vi, desde el primer capitulo la amé y cada día más. Realmente marco mi adolescencia, empece a verla y cada vez la admiraba mas, era imposible no sacar una enseñanza en cada capitulo. Me enseño muchísimas cosas, cada gesto, palabra, canción y cosa que ella hacia me encantaba y por esa razón va a quedar grabado por siempre en mi corazón  Me dejó con la enseñanza de que no hay nada mas importante que la amistad que se va formando durante los años. Miley fue mi primer idola y por eso la valoro tanto. Cometió muchísimos errores y sé que es humana por eso deberían saberla perdonar.
Hannah Montana, we'll miss you. I can't stop crying. Hannah Montana finale was so good. Lily and Miley's friendship is just amazing. But I can't stop crying because this is the end. I grew up watching Hannah Montana and I'm proud to say that Hannah Montana is a piece of me.
Aquí estamos ahora, todo esta a punto de cambiar nos enfrentamos al mañana mientras decimos adiós al ayer. Un capitulo acaba, pero la historia tan solo acaba de comenzar, las paginas pasan por todo el mundo así que estoy siguiendo adelante, dejándolo ir aferrándome al mañana mientras averiguo quien voy a ser.
Puede que estemos separadas pero espero que siempre sepas que estarás conmigo donde quiera que vaya, donde quiera que vaya! ♫ ♥

Cada sonrisa, cada risa, cada lagrima, adios Hannah L L O R É! ¿Y saben por qué? Porqué la serie que me permitió conocer a mi más grande ídola acaba de transmitir su último episodio :( Hannah Montana empezó cuando tenía 11 años, este año cumplo 16. Casi 5 años, creci con ella.
I ALWAYS REMEMBER YOU ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario