sábado, 13 de noviembre de 2010



Segunda vez, segunda oportunidad PERDIDA.

Que triste es saber que por segunda vez están en mis país, que volvieron a vernos a todas, y que yo una vez mas no puedo estar ahi. Saber que estoy solo a unos kilómetros (vaarios, pero estamos mas cerca que antes) de ustedes, mis amores Las personas que aunque no conozca, amo con todo mi corazón y que haría cualquier cosa por ustedes. Aunque nunca en sus vidas sepan que existo, que hay una loca enamorada de ustedes (Kevin) que los ama desesperadamente, y que daría la vida por conocerlos. Con solo verlos por mas lejos que este, con solo escuchar sus voces en vivo, saber que aunque ustedes no me ven yo solo los miro y estoy concentrada en ustedes, me haría feliz. Pero no :/ no puedo estar ahí :'(

A pesar de todo mi amor por ustedes jamas cambia, al contrario se hace mas fuerte, y aunque a veces no entienda porque sufro por personas imposibles yo se que alguna vez los voy a conocer. Que voy a tener algo de ustedes, aunque sea solo una simple sonrisa. Porque con solo verlos, escuchar, ver una foto de ustedes, sentir que dicen sus nombres me hace sentir bien Porque sus canciones son las mejores y estaría loca si pudiese hoy estar en Bs As cantándolas desde lo mas profundo de mi corazón, teniéndolos cerca mio, viéndolos y amándolos cada vez mas

Pero por esas cosas de la vida estoy aquí :( y no puedo conocerlos.

Saben que los amo y siempre va a ser así. Porque no saben mi nombre, ni nada, ni que existo, pero tienen esa forma de hacerme sentir bien con sus canciones, sus caritas, sus sonrisas que me sacan una a mi, y cuando todo va mal cuando siento que se me va todo a la mierda, con solo escuchar sus voces me siento mejor :') Porque el amor incondicional que siento hacia ustedes nadie me lo va a hacer cambiar nunca.-

Porque me enseñaron tantas cosas con sus canciones, con sus formas de ser, me dieron aliento para luchar por mis sueños.

Baby I'm YOUR BIGGEST FAN Cada vez que sonríes para mi, me toma un rato para volver en mi misma porque tu eres todo eso y yo solo tengo que hacértelo saber. Estoy gritando en la multitud por ti..



No hay comentarios:

Publicar un comentario