sábado, 25 de septiembre de 2010

De que me sirve que me quiera esa persona que no quiero que me quiera, 
si la que quiero que me quiera no me quiere 
como quiero que me quiera. 
Hace ya algún tiempo que he perdido la razón y 
aunque busco no le encuentro
 una explicación, a esto que me esta pasando, que me esta precipitando, que me pide una solución. 
Y cada vez que lo presiento, lo analizo y lo pienso 
siempre busco una explicación,
 busco y busco y no la encuentro y todo lo que 
llevo adentro es convierte en una gran confusn. 
De que me sirve que me quiera esa persona que 
no quiero que me quiera,
si la que quiero que me quiera no me quiere 
como quiero que me quiera. 
Algunos dicen que esto es una obsesión,
pero otros dicen que es algo mucho peor,
es un embrujo que me ha causado un problemón. 
Y cada vez, lo analizo y lo pienso, y siempre busco una explicación. 
Busco y busco y no la encuentro y todo lo que llevo
adentro se convierte en una gran confusión. 
Es que yo quiero que me quiera
el que yo quiero amar, 
que me quiera como ese que yo no quiero amar,
el que no quiero que me quiera no verlo sufrir más y 
el que quiero que me quiera
poderlo enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario