martes, 20 de julio de 2010


Firmamos nuestras cartas con un
"mejores amigas por siempre"
Tu tienes millones de razones
para hacerme reír
Me buscas y, "cuidas mi espalda"
Que bueno es tenerte a mi lado
Tu sabes los secretos que nunca diría
Y cuando estoy callada, tu rompes el silencio
No sientes la necesidad de gritar
Porque tu mantienes mis pies en el suelo

Tu eres una verdadera amiga
Estas aqui hasta el final
Tu me impulsas a seguir cuando algo no esta saliendo bien
Hablame ahora y durante la noche, hasta que este todo bien
Tu eres una verdadera amiga..

No te enojas cuando cambio los planes
De alguna manera no tienes una segunda oportunidad
No dices "te lo dije" cuando estoy equivocada otra vez
Que suerte que encontré.. Una verdadera amiga
Tu estas aqui hasta el final
Tu me impulsas a seguir cuando algo no esta saliendo bien
Hablame ahora y durante la noche, hasta que este todo bien

Los verdaderos amigos
llegaran hasta el fin del mundo
para encontrar las cosas que necesitas
Los amigos estan contigo en las buenas y en las malas
porque tienen a alguien en que creer..

Tu eres una verdadera amiga
Estas aquí hasta el final
Me impulsas a seguir cuando algo no esta saliendo bien
Hablame ahora y durante la noche, no hay que fingir
Tu eres una verdadera amiga
Estas aqui hasta el final
Tu me impulsas a seguir cuando algo no esta saliendo bien
Hablame ahora y durante la noche, hasta que todo este bien
Porque eres una verdadera amiga..


Laas amo chicas! Son todo para mi ♥ Sin ustedes no seria nada :s Estan siempre que las necesito :D Las amo con toda mi alma, gracias por todo lo que hacen por mi, por bancarme siempre en todo! Cuando estoy feliz, triste, idiota, boludaa! Daria mi vida por ustedes, son lo mas importante que tengo ♥ Le doy gracias a Dios por haberlas puesto en mi camino, y por haber hecho que superemos todos nuestras peleas y problemas. Porque estuvieron ahi cada vez que las necesite, cada vez que me pasaba algo, ustedes estuvieron ahi para ayudarme, aconsejarme, acompañarme, o simplemente estar a mi lado. Porque con su presencia me hacen feliz :) Son las mejores amigas que alguien podria pedir ♥ Las amo hasta el cielo ida y vuelta infinitisimas veces (L) Y sobre todo a ustedes 3 que mi vida no seria igual sin ustedes, porque me dan felicidad y amor todos los dias♥ Las amo a mas no poder! Gracias por todo :)


1 comentario:

  1. aww que hermoso hermosoo, jum a mi una amiga me dedico esacancion y llore jaja
    xoxo

    ResponderEliminar