Parece como si solo fuera un sueno. Construimos esto, cometimos errores al hacerlo, pero pasamos por encima de todo.. Momentos de tristeza como de felicidad y otros algo incómodos. Todo valió la pena.
Yo te voy a proteger hasta que no pueda hacerlo ya. Nos peleamos, ignoramos y equivocamos. Quizás te arrepientas, yo no. Conocerte fue una de las cosas mas interesantes por las que pasé y probablemente una de las mejores cosas que me pasó. Prometí desde el primer día que iba a hacer lo que sea para cuidarte y enseñarte a que el cariño que sientas hacia alguien no sea un error en tu vida.
Estoy a tu lado aunque suceda cualquier cosa y tenes que saber que aun voy a estar aquí sabes por qué? Por que "las mejores amigas son mejores amigas hasta siempre".
jueves, 29 de noviembre de 2012
sábado, 17 de noviembre de 2012
A veces me pregunto que se sentirá ser la persona mas importante para alguien. Que ese alguien se preocupe por vos mas que por nadie, que te quiera a vos mas que a nadie y que para esa persona vos seas la mejor y que nadie te puede superar. Que tenga miles de personas a su alrededor, pero que vos seas especial, diferente, indispensable...
jueves, 15 de noviembre de 2012
Olvida el día que nos conocimos, olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida todas esas cosas que me hacían reír, olvida aquel día que estaba triste y vos me consolaste. Olvida todas nuestras peleas y reconciliaciones, olvida mis celos y mi orgullo, pero olvida los tuyos también. Olvida la primera vez que me dijiste que me querías, y por supuesto olvida también cuando te lo dije yo. Olvida todos aquellos mensajes que me mandabas cada noche, todas las llamadas. Olvida cuando te sacaba de quicio y lo mucho que me gustaba hacerlo. Olvida todos nuestros planes de futuro. Olvida aquellas madrugadas que pasábamos hablando. Olvida lo mucho que te echaba de menos cuando no estabas. Olvida aquel momento en el que empezamos a cambiar... Olvida aquella despedida tan fría y dolorosa. Olvida que alguna vez formé parte de tu vida. Olvidame. Olvídalo todo. Si te lo pido es porque sé que no te costará hacerlo.
martes, 13 de noviembre de 2012
domingo, 11 de noviembre de 2012
Quizás esté perdida y sumergida en los profundos mares de mis pensamientos. Quizás no hayan sentimientos. Quizás son solo ilusiones. Ilusiones sin sentido; sin motivos. Ilusiones que aparecen y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Van y vienen tan rápido como tus promesas. Como tus promesas sin valor. El valor que pierdes cada vez que no me hablas y la ilusión que gano cada vez que lo haces.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)